Mi esposo no puede tener hijos

Mi esposo no puede tener hijos

Notapor Ancar0225 » Lun Mar 30, 2020 4:23 am

Hola tengo una matrimonio hace 3 años union libre he intentado tener hijos pero no he podido mi esposo dice que es culpa de el por que con la expareja que tubo tampoco lo logro quiero saber como quedar embarazada de el que me aconseja para saber como reactivar la esperma
Ancar0225

Re: Mi esposo no puede tener hijos

Notapor chicaanime » Lun Mar 30, 2020 4:49 am

Ancar0225 escribió:Hola tengo una matrimonio hace 3 años union libre he intentado tener hijos pero no he podido mi esposo dice que es culpa de el por que con la expareja que tubo tampoco lo logro quiero saber como quedar embarazada de el que me aconseja para saber como reactivar la esperma

Lo que debes hacer es ir al médico y hacerse análisis AMBOS. Si resulta ser verdad que el no puede tener hijos el médico les dirá cual es la causa y si hay tratamiento o no
one piece❤
chicaanime

Re: Mi esposo no puede tener hijos

Notapor NinaMood » Lun Mar 30, 2020 4:57 am

Según tengo entendido, antes de decir con seguridad que es estéril debe hacerse estudios y exámenes para corroborar lo que piensa. Y segundo tiene que seguir un tratamiento (dado por médicos) dependiendo de los resultados de los exámenes y estudios que se haya realizado.

Cuándo pase la cuarentena y puedan acceder a centros de atención médica hagan las consultas y no hagan suposiciones antes de estar completamente seguros
NinaMood

Volver a salud de la mujer