Aborto

Aborto

Notapor María Read » Dom Mar 29, 2020 7:42 pm

Hola chicas pues nesesito hablar con alguien pero no se con quien así que decidí contarles a ustedes yo estaba embarazada hace unas semanas pero el padre de mi bebé me obligó a que abortara con pastillas y esas cosas yo no quería hacerlo quería tener a mi bebé solo tenía dos meses de embarazo y me dolió mucho hacerlo eso me partió el corazón ver como se me salía mi bebe aun que era mui pequeño aún luego de que me la sacara me compró una botella para limpiarme por dentro días después seguía con dolor inaguantable bastante fuerte el me compró mas pastillas a ver si era que tenia algo mas dentro pero no salio mas nada el día que aborte fue el 5 de marzo y hoy estamos a 29 y no eh parado de sangrar ni un solo día desde ya tengo 24 días así no se si eso es normal y tengo miedo y no puedo ir al hospital por que estamos en cuarentena aquí ???
María Read

Re: Aborto

Notapor Couanaid » Lun Mar 30, 2020 1:08 am

María Read escribió:Hola chicas pues nesesito hablar con alguien pero no se con quien así que decidí contarles a ustedes yo estaba embarazada hace unas semanas pero el padre de mi bebé me obligó a que abortara con pastillas y esas cosas yo no quería hacerlo quería tener a mi bebé solo tenía dos meses de embarazo y me dolió mucho hacerlo eso me partió el corazón ver como se me salía mi bebe aun que era mui pequeño aún luego de que me la sacara me compró una botella para limpiarme por dentro días después seguía con dolor inaguantable bastante fuerte el me compró mas pastillas a ver si era que tenia algo mas dentro pero no salio mas nada el día que aborte fue el 5 de marzo y hoy estamos a 29 y no eh parado de sangrar ni un solo día desde ya tengo 24 días así no se si eso es normal y tengo miedo y no puedo ir al hospital por que estamos en cuarentena aquí ???

De que pais eres?? China?? ??

No puedo creer lo que leo...te obligó?? Que carajos me estás contando...

Di que lo hiciste porque sino el te dejaba..

Que llevas sangrando desde el día 5?? Solo se que el karma existe..

Dios,qué coraje de mujeres,cierra las piernas o usa un maldito condón!!!

Que quieres escuchar aquí de las chicas?? Estas chicas sufrieron abortos espontáneos,porque no se dio o por cinco mil causas más,ninguna te dirá ni a ninguna le darás pena por lo que hiciste..y si HICISTE..porque si tuvieras los ovarios bien puestos,las pastillas se las metes a el pero por el cu*lo..

Madre mía,en España son las 2:14 de la mañana y ya me diste la maldita noche con tu post ??
Couanaid

Notapor María Read » Lun Mar 30, 2020 2:06 am

Tu no sabes la situación de nadie ami toda mi familia me dio la espalda me votaron de mi casa y todo el dijo que no me ayudaría que no se haría responsable que me lo sacara que me lo sacara, yo no estoy trabajando ahora estoy acá donde una amiga quedándome por que no tengo donde y pidiéndole a Dios que pase esto para buscar un trabajo y poder mudarme sola por que tarde o temprano molestare aquí, las personas antes de criticar tienen que averiguar el por qué creeme que me sentí mui mal con tu respuesta yo quisiera que las cosas fueran diferentes y así hubiese podido tener a mi bebito pero no, y muchas gracias que el señor te bendiga
María Read

Notapor Couanaid » Lun Mar 30, 2020 2:21 am

María Read escribió:Tu no sabes la situación de nadie ami toda mi familia me dio la espalda me votaron de mi casa y todo el dijo que no me ayudaría que no se haría responsable que me lo sacara que me lo sacara, yo no estoy trabajando ahora estoy acá donde una amiga quedándome por que no tengo donde y pidiéndole a Dios que pase esto para buscar un trabajo y poder mudarme sola por que tarde o temprano molestare aquí, las personas antes de criticar tienen que averiguar el por qué creeme que me sentí mui mal con tu respuesta yo quisiera que las cosas fueran diferentes y así hubiese podido tener a mi bebito pero no, y muchas gracias que el señor te bendiga

Un embarazo dura 9 meses. 9 meses!!

De que vivías entonces?? De el??

ERROR!!

Osea que abortaste y te fuiste con una amiga?? Que??

Porque no lo hiciste antes? Tu amiga te recibiría igual..

Lo que yo dije,abortaste porque él te iba a dejar??

Y ahora me vendes la historia de que tu familia te dio la espalda,que no se tus circunstancias etcetc.. cuando todo esto se pudo haber ahorrado si tuvieras las piernas cerradas o usaras un maldito condón!!!

Y dices que no puedes ir al médico por el covid19 pero si pudiste ir con tu amiga?? ??

Pido cierren este post!!

Ahhh!! Posdata;; que mis palabras te hicieron daño??

A mi las tuyas me dieron náuseas
Couanaid

Notapor Milita12 » Lun Mar 30, 2020 10:28 pm

¿Sabes que lo que has echo, es jugar con tu salud? Ponerte unas pastillas tu sola...lo mismo que la compañera aquí en españa son las 22.27 y recién cenada y alucinando con las cosas...por tu salud ve al médico l, chica lo que hiciste aunque digas que te duela y un mojón seco eso no me lo creo, pq si de verdad te dolía tu bebé te aseguro que hubieras tenido todo el apoyo del mundo de ltras personas y de esta se sale. En fin, suerte bonita
Milita12

Notapor Couanaid » Lun Mar 30, 2020 11:54 pm

1nico1 escribió:¿Todo bien en casa?, ¿tus padres son fanaticos religiosos? la niña está preguntado por algo que le está ocurriendo a ella, si abortó o no es cosa de ella. Mas empatia porfa

Y tú te registras hoy y justo entras aquí a este tema a que?

Me lo explicas?
Couanaid

Notapor Karlaqo » Mar Mar 31, 2020 4:20 am

No juzguen a la chica por dios !!
No somos nadie para juzgar la .
Ni el karma ni nadie.
Si abortaste no pasa nada , trata de que no te genere infección tranquila.
Karlaqo

Notapor Karlaqo » Mar Mar 31, 2020 4:21 am

Es normal sangrar nena
Debieron explicarte
En un aborto , demoras 3 o 4 semanas en sangrar hasta que se junte con tu regla.

Tranquila.
Karlaqo

Notapor Isabella2265 » Mar Mar 31, 2020 5:05 am

Lo que es increíble que traten de justificar que se les cerró el mundo. Acaso no pudiste decir que sin protección no?

Solo fíjense aborto y de todas maneras no esta viviendo con él, dime valio la pena????

De todas formas estas de arrimada con una amiga , no creo que haya valido la pena lo que hiciste.

Te obligó, te puso una pistola? Te amenazó?
Isabella2265

Notapor Couanaid » Mar Mar 31, 2020 12:15 pm

Isabella2265 escribió:Lo que es increíble que traten de justificar que se les cerró el mundo. Acaso no pudiste decir que sin protección no?

Solo fíjense aborto y de todas maneras no esta viviendo con él, dime valio la pena????

De todas formas estas de arrimada con una amiga , no creo que haya valido la pena lo que hiciste.

Te obligó, te puso una pistola? Te amenazó?

Isa,no le des más vueltas...somos malas por decir la verdad..

Y,si,el karma existe y se verá,bye,bye
Couanaid

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario