Hola. Una duda :)

Hola. Una duda :)

Notapor Pam0107 » Lun Mar 30, 2020 12:35 am

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien. En esta ocasión publico ya que la cuarentena me ha puesto a pensar en varias cosas, tiempo de meditar xD.
Tengo un hijo de 7 años, soy madre soltera, no conoce a su papá. Vivimos con mi mamá y mi hermano en un departamento pequeño, así que mi hijo y yo compartimos recámara y cama. Tenemos una litera justamente pensando en que el niño crece y necesita su espacio para dormir, pero la verdad no lo he hecho. Sigo durmiendo con él y no sé si sea malo para su desarrollo emocional o algo así. Hace un tiempo lo intenté y me fue bien, no tuvo problemas para dormir en su cama y yo en la mía, pero al poco tiempo volví a dormir con él. Y siento que el problema es mío porque lo extraño, me gusta abrazarlo, que al despertar me abraza o me da besos, verlo dormir, sentir como duerme con sus piecitos encima mío ? pero ya pensando, no sé si eso sea bueno para él. Les agradezco de antemano por leerme y darme un consejo.
Pam0107

Re: Hola. Una duda :)

Notapor Luna de xelaju » Lun Mar 30, 2020 4:22 am

Disfruta a tu hijo!! Esta pequeño todavia☺ ya verás q conforme pase el tiempo el mismo te pedirá su espacio.
Luna de xelaju

Re: Hola. Una duda :)

Notapor Pam0107 » Mié Abr 01, 2020 3:08 am

Muchas gracias por responder. Me haz tranquilizado. Pensé que estaba haciendo mal ?
Pam0107

Volver a Crianza de los hijos