Embarazada

Embarazada

Notapor Yoly Mariell » Dom Mar 29, 2020 5:51 pm

Saludos chicas reciente también me enteré de mi embarazo tengo 8 Semanas y ya estoy ansiosa por ir hacerme el eco , lo único que por ahora por el corona virus no sabré cuando valla a la clínica mi doctor aún no recibe pacientes.
Yoly Mariell

Re: Embarazada

Notapor Kamssette » Dom Mar 29, 2020 6:02 pm

Yo estoy en las mismas pero si alcance a hacerme una eco lo fome que solo salía el saco y no se vio actividad de embrión dijeron que era muy pronto entonces nose como este mi bebé cada día q pasa es una angustia, es tan fome lo que está ocurriendo con el virus, lo único que queda es confiar en Dios que nuestros bebés estén bien y que esto acabe pronto
Kamssette

Notapor Yeyeane » Dom Mar 29, 2020 6:29 pm

En las mismas chicas yo tengo 8 semanas recien cumplidas y cuando me confirmaron mi embarazo tenia 4 + 3 y el genicologo solo me lo confirmo y se vio el saquito solamente por que dijieron que era muy pequeño aun, ahora con esto del coronavirus estamos en 40tena total en mi ciudad y quien sabe hasta cuando pueda ver a mi bebito ?
Yeyeane

Notapor Yoesther » Dom Mar 29, 2020 8:36 pm

Felicidades a todas!!!yo tengo 6+2 y el jueves tengo eco lo estoy deseando
Yoesther

Notapor LH_33 » Lun Mar 30, 2020 10:54 pm

Las consultas para embarazo están abiertas!! Son niños al mundo, eso no lo cortan! Yo estoy de 8 semanas y hoy he ido a ver a mi bebito por primera vez junto a mi marido por consulta privada.
LH_33

Notapor Paola faz » Mar Mar 31, 2020 2:30 am

Estoy embarazada!!! Ayer me dieron mi prueba, y en estos días me darán mi prueba cuantitativa ????
Solo siento dolor abdominal y senos sensibles
Paola faz

Notapor Josu » Mar Mar 31, 2020 9:39 am

Yoly Mariell escribió:Saludos chicas reciente también me enteré de mi embarazo tengo 8 Semanas y ya estoy ansiosa por ir hacerme el eco , lo único que por ahora por el corona virus no sabré cuando valla a la clínica mi doctor aún no recibe pacientes.

De donde eres ? Que país? Tengo curiosidad por que mi doctor tampoco está recibiendo pacientes por el coronavirus y pues si me preocupo mucho apesar que es privado no reciben pacientes
Josu

Notapor Lorenamarleneg » Mié Abr 01, 2020 9:51 pm

Hola chicas! Saque mi FPP según mi última menstruación y estoy de 5 semanas.. Con esto de la cuarentena no se si esperar 2 semanas para ir al obstetra o que hacer. Tenia ácido fólico y lo estoy tomando. Que me recomiendan?
Lorenamarleneg

Volver a Estoy embarazada