Marcela1589 escribió:Hace días tuve relaciones con mi novio. Fue muy intensivo quede super inflamada que me costaba caminar primero tuvimos S*exo vaginal y luego fue anal. Días después se me comenzaron a hacer yagas en el parte baja de la vagina ya saben donde entra el pene y me eché una pomada para desinflamar ahora ando unas costeras. Me duele muchisimo caminar no me puedo ni limpiar bien y hoy exactamente me salió por la vagina un líquido oscuro como cuando la regla te termina no se que es, y no puedo ir al ginecólogo xq en el hospital no están atendiendo tengo mucho miedo, pensaba que podría ser ITS pero mi novio no tiene nada de lo que yo tengo. Necesito opiniones que podría tomar o untarme, mi mamá comienza a sospechar de xq camino incómoda y xq me duele orinar y hacer popo
Marcela1589 escribió:Pero si voy a una farmacia que le digo? Que tengo infmanación vaginal y que tengo como pequeñas heridas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado