Infección o efecto secundario?

Infección o efecto secundario?

Notapor weka12 » Dom Mar 29, 2020 6:37 am

Hola chicas, quisiera contarles mi situación. Bueno empezaré diciendo que el 12 de marzo tuve mi última relación sexual, el día 14 fui al médico para empezar a utilizar una inyección anticonceptiva, el médico me recetó cyclofemina, bueno, resulta que desde ese día no he tenido relaciones s*exuales por todo lo de la contingencia etc ?
Bueno hace como dos semanas que me duelen mucho los pechos y asumo que es por las hormonas, pero el día sábado (ayer) me empezó a dar mucha comezón en la parte que rodea mi vulva, en ocasiones es muy incómodo y hace rato que fui al baño me limpie como de costumbre pero aplicando un poco de fuerza a esa área para calmar la comezón y noté un poquito de sangre en el papel, me imagino que es por la irritación y por haberme rascado con el papel, no sé si sea un efecto relacionado a la inyección y me cause resequedad vaginal que se desarrolló en esa picazón o si se deba a una infección vaginal. Debo aclarar que no tengo mal olor, solo la picazon. Agradezco sus consejos
weka12

Re: Infección o efecto secundario?

Notapor Vagerez » Dom Mar 29, 2020 11:08 am

Si es infección deberías ir al médico para q no empeore.. puede ser mala higiene también
Vagerez

Notapor Carla7 » Dom Mar 29, 2020 7:47 pm

Hola, te ha cambiado el flujo? Y la picazón es sólo por fuera o notas que adentro te pica un poco?
Carla7

Notapor weka12 » Lun Mar 30, 2020 5:14 am

A decir verdad es también en la parte de adentro, me revisé y se ve un poco irritado. Y mi flujo se volvió un poco blanquesino y pastoso, como si fuera masita pero no huele mal
weka12

Notapor Carla7 » Lun Mar 30, 2020 11:28 am

Entonces es candidiasis...yo lo tuve hace poco, por eso te pregunté lo del flujo y demás. Para la candidiasis, si no puedes ir al médico ahora, puedes comprar en la farmacia clotrimazol en crema para la parte externa y clotrimazol óvulos o tubos de crema para la parte interna...a mí se me quitó a los 3 días.
Carla7

Notapor Carla7 » Lun Mar 30, 2020 11:33 am

Se me olvidó decirte...la candidiasis puede deberse a las hormonas como lo que tú usas en inyección, yo tomo pastillas anticonceptivas y el ginecólogo me dijo que por el uso de éstas hormonas a veces hace que proliferen los hongos con mayor facilidad. Desde que puedas, le comentas eso a tu médico para que al menos esté al corriente. Un saludo!! ;-)
Carla7

Notapor weka12 » Vie Abr 03, 2020 7:26 am

Muchas gracias por la orientación, de hecho el día lunes fui al médico y efectivamente me dió crema y óvulos de clotrimazol. Desde ese día he estado usando la crema y estoy mucho mejor. Gracias ♥️
weka12

Volver a salud de la mujer