POSITIVOS PARA MARZOOO??❣️?❤️

Re: POSITIVOS PARA MARZOOO??❣️?❤️

Notapor KaryynL » Dom Mar 29, 2020 7:39 am

Hola chicas
Desde septiembre del 2019 me deje de cuidar y el día miércoles me hice la prueba de orina y salió POSITIVO!!!
no me quedé solo con esa prueba así que ayer me hice la prueba de sangre y confirme mi POSITIVO ?
Estoy muy contenta. No se desanimen yo tarde solo 6 meses en desintoxicar mi cuerpo no todas tardamos lo mismo tengan mucha paciencia. Estoy muy feliz ♥️
KaryynL

Notapor Mzayurit » Jue Abr 16, 2020 5:41 pm

Hola a mi hace un mes me bajo los primeros días una pasta como café-marron y luego mi periodo pero llevo 4 días de retraso :( no señor si realizarme la prueba ya, he sentido punzadas y dolores pero no otro síntoma y la vdd que hemos buscado un bebé y no quisieras decepcionarme:(
Mzayurit

Notapor Kataura01 » Dom Abr 19, 2020 5:59 am

Hola a todas!!! Yo desde diciembre deje de planificar y aunq mi esposo hasta esta semana se decidió por el 2 bebé yo he estado checkando mi fecha de ovulación y demás porq quiero encargar y que Dios permita sea la nena... éxitos para todas y háganlo con mucha emoción ??
Kataura01

Notapor Natyarbelaez » Mar Abr 21, 2020 2:02 pm

Hola a todas!! Estoy esperando mi positivo ... estoy súper nerviosa ya q es mi segunda ilusión ... fui madre muy joven y no pude criar a mi hijo ... después de tantos años eh decidido ser madre otra vez ! Estoy súper nerviosa porq mi hijo actualmente tiene 23 años ! Y pues a mi familia por la cultura dice q soy muy mayor para ello q mi hijo está muy mayor ! Sería muy buena si alguien me aconseja un poco !
Natyarbelaez

Notapor Heidy maldonado » Mar Abr 21, 2020 2:35 pm

Yo estoy esperando mi positivo, tengo mucho dolor en los senos y la parte baja del abdomen. Me faltan 7 días para mi regla, no me quiero hacer falsas esperanzas pero estoy ansiosa??
Heidy maldonado

Notapor andre_03 » Mié Abr 22, 2020 5:29 pm

Yo deje las pastillas y lo he estado haciendo con mi novio sin cuidarme, ya me tendría que haber venido hace dos días y he sentido puntaditas en el utero acidez aveces nauseas, aveces me duelen un poco los senos y estoy más gorda, siento más hambre, sueño, dolor como si me fuera a venir el mes he hinchazón pero no me viene, solo me baja mucho flujo, estaré embarazada??? ??
andre_03

Notapor Cele09 » Mié Abr 22, 2020 5:46 pm

Hola chicas, como estan?
Miren ami en marzo me vino el periodo normal 24/3.
Dias despues tuve relaciones con coito intenrrumpido,el 8 de Abril (dia de ovulacion) comenece con dolor premenstrual y un leve sangrado q era solo al dolor limpiarme y luego se hizo marron y estuve x 8 dias asi y adjuntando q tenia unos sintomas q no tuve antes (muchisimo sueño, cansancio, gases, colicos,calambres en la pansa,acidez,y um poco asqueada,ganas de orinar seguido y mucho dolor de cabeza)
Llegango al 16 de abril. El flujo marron ya no bajo mas pero algunos sintomas siguieron,y el flujo se hizo blanco. Y haran 2 dias q estoy con bastante flujo transparente acuoso y llevo 1 dia de retraso, empezando el segundo dia...
Sera embarazo?
Cele09

Notapor yafreisy12 » Mar May 19, 2020 5:37 am

soy inregular el sábado 16 de mayo me bajo y ya hoy 19 de mayo se me quito cuánto día creen que puedo esperar para hacerme los test de ovulación? por favor
yafreisy12

Retraso

Notapor Yuliana paola » Jue May 21, 2020 2:32 pm

Hola bueno tengo un retraso de tres días pero si me eh sentido como mal de los cólicos me dan dolores que van y viene en la tarde de en medio de la barriga y en los lados y bueno el dolor en la parte de abajo de la espalda esos síntomas me dieron hace como una semana atrás pero no se , tuve relación sin cuidarme con mi día fértil y la posibilidad estaba alta pero quiero esperar asta el sábado si no me viene pues me haré una prueba
Yuliana paola

Anterior

Volver a concebir