Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Re: Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Notapor Sabine 1717 » Vie Mar 27, 2020 7:44 am

Kot3 escribió:Sabine 1717 toda la razón yo no estoy tomando mis pastillas pensaba tener un bebé pero me da mucho miedo por la situación no me quiero sentir responsable si pasa algo ósea me siento irresponsable ya tengo un bebé tiene un año casi y los queríamos seguidos para no perder el training ya no se que pasará que decisión tomar ?

Yo lo intenté este mes y espero mi positivo para abril !!! Pero si en la prueba sale negativo me va a poner triste pero creo que sería también algo bueno por que la situación está complicada y se va a poner más ósea no quiero ser negativa pero pues no está nada fácil si me sale positivo pues ya les contaré yo ahorita de síntoma tengo como una presión en la parte baja como cuando te va a bajar ?? Ustedes algún síntoma soy de Mexico por cierto ustedes de donde son. ??
Sabine 1717

Notapor M4ri4 » Vie Mar 27, 2020 7:39 pm

Hola chicas pues me uno al mes de abril!!!!mañana me toca el período y esta mñn he manchado un poco de flujo rosa asi que ya mismo esta aquí ?
Bueno esperos que abril sea nuestro mes!!! Mucho ánimo y fuerza chicas que lo vamos a conseguir ??
M4ri4

Notapor Lala1000 » Vie Mar 27, 2020 11:18 pm

Hola chicas yo también me uno para abril es mi primer mes de busqueda y si estuviera seria mi 2 bb yya que tengo una nena de 3 años y yo tengo 21 suerte para todas las que anhelan sus positivos para abriil yo no la espero para el 6 ??????
Lala1000

Notapor Fabiana55 » Sab Mar 28, 2020 1:00 am

Hola chicas! Me uno...mí periodo sería el 03 de abril espero que no venga... Es mí primer mes de intento
Fabiana55

Notapor Agustinauru23 » Sab Mar 28, 2020 9:29 pm

Hola chicas me uno abril seria mi segundo mes de búsqueda estamos muy ilusionados con mi esposo de ser papás pero la verdad estaba re creída que iba a quedar en el primer mes pero bueno espero este sea nuestro mes chicas ???
Agustinauru23

Notapor Dey31 » Dom Mar 29, 2020 1:30 am

Hola a todas!
Vaya, me animo a escribir.

Antes que nada, deseo mucho que lleguen positivos este mes, mucha suerte a todas.

Ahora, les cuento un poco de mi caso, el cual es un lío, mi pareja y yo queremos un bebé, decidimos intentar la búsqueda el mes pasado, entonces dejé la píldora, la última que tomé fue el 29 de febrero, me vino la regla por privación o algo así el 5 de febrero. Bueno, el calendario de la app obviamente me marcó un ciclo basándose en la regla por la píldora.

Entonces decidí comprar test de ovulación, después mandaron a mi pareja a trabajar fueras y nos vemos un par de veces por semana, así que no gaste las pruebas de ov este mes.

El tema es que me siento tan rara.

Justo una semana tuvimos relaciones un día antes del que la app marcaba como que ovulaba, mi flujo era muy líquido, no sé si era indicador de ovulación pero había bastante y líquido, después se fue y a la semana que regreso tuvimos de nuevo e igual, tenía flujo líquido pero al día siguiente me bajo flujo tipo clara de huevo, muuuy elástica y espesa, a lo largo del día seguí con ese flujo en menor cantidad, al día siguiente, o sea ayer, me vinieron unos dolores como cólicos, pero bastante fuertecitos, bueno hoy estoy como si nada ya.

Entonces creo que ovulé esta semana, por el flujo y los dolores.

Y bueno, creo que entonces si tengo alguna posibilidad de positivo, si tuve relaciones justo antes de la ovulación.

El tema es que ahora no tengo idea de cuando debo esperar la regla, la app dice que el 5 pero si tomo como ovulación este jueves, pues creo que debere esperar dos semanas, entonces me haré el test después del 10, agh, los días se me hacen eternos!!!

Y bueno, no tengo nada de síntomas, nada nada, así que no queda más que esperar, disculpen en texto taaan largo
Dey31

Notapor Alichi » Dom Mar 29, 2020 1:37 am

Hola chicas, pues yo soy otra más de las que se apunta para abril, ayer me bajo así que nada a intentarlo por cuarta vez mucho ánimo y suerte a todas
Alichi

Notapor Zhara » Dom Mar 29, 2020 6:11 am

Hola chicas, al igual que ustedes me uno hasta abril esperando que mi periodo no baje el 9 de abril que marca el app, esperemos que Dios bendiga nuestros vientres para que en abril veamos nuestros anhelados +++

Saludos a todas ?
Zhara

Notapor Iveth parada » Dom Mar 29, 2020 6:37 am

Estoy igual q ud anciosa por el positivo 4 días de retraso, y náuseas primero Dios sea positivo para todas???
Iveth parada

Notapor Vagerez » Dom Mar 29, 2020 6:53 am

A un día de la regla..
Me hice un test ayer pero dio negativo sólo queda esperar
Vagerez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir