Cuando tengo relaciones se siente incómodo!

Cuando tengo relaciones se siente incómodo!

Notapor Resbell » Jue Mar 26, 2020 1:57 am

Hola chicas, espero puedan aclarar mi duda, bueno yo tome pastillas anticonceptivas solo por 1 mes porque el doctor me dijo que las parara de inmediato ya que la menstruación me había llegado y yo aun tomaba pastillas, el doctor me dijo que debía hacer un chequeo a ver que efectos hicieron las pastillas en mi organismo, bueno la menstruación me vino muy extraña, el primer día era como negro y al segundo día ya era bastante poco, me duro 5 días, pero los 4 días solo era muy poco, que pensé que se me estaba yendo pero no fue así, bueno resulta que después de allí cuando tengo relaciones con mi pareja y el lo mete completo se siente muy incómodo y se siente como un hueso, como si tuviera él vientre bajo, pero no se en realidad que sucede allí, y eso mi esposo también lo siente, el me dice que lo siente raro, nunca había pasado, que creen que pueda ser? A alguna le ha pasado algo similar?
Resbell

Re: Cuando tengo relaciones se siente incómodo!

Notapor Resbell » Vie Mar 27, 2020 1:10 am

??
Resbell

Notapor Loreci » Dom Mar 29, 2020 5:05 am

A mi me pasa algo asi tambien pero yo tuve un bebe hace 4 meses..y me pasa despies del parto..si alguien sabe!! Se siente como q raspa algo adentro y el tambiem me dice que se siente rara!
Loreci

Notapor Didijl » Sab Abr 25, 2020 2:20 am

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo y yo tomo anticonceptivos, lo que pasa es que tu cuerpo recién se está adaptando a las hormonas de las píldoras y es normal que los primeros meses el sangrado sea diferente por ejemplo a mi los primeros meses que use las píldoras sangraba un poco aún sin estar en mis días y es porque mi periodo se estaba regularizando. Pero pasados los tres meses de tomar las píldoras mi periodo se reguló y el sangrado de mi periodo que antes empezaba como negro y los siguientes días me bajaba muy poco ahora ya es normal y de tonalidad rojo vivo. Mi ginecólogo también me dijo que la sangre negra o café muy oscura en la menstruación se debe a sangre acumulada que estuvo mucho tiempo en el útero y bajo después de lo que debía y en ese tiempo se volvió negra porque es como “sangre guardada”.
Respecto al tema que sientes molestia en la penetración profunda, me pasa igual y es porque mi novio tiene su miembro muy grande para mi vagina y toca la matriz que es la parte baja del útero que se junta con la vagina así que siento molestia en algunas poses donde su miembro llega muy adentro. Lo que te recomendaría es cambiar de poses a unas donde no tengas molestias e igualmente deberías comentárselo a tu médico porque existe la posibilidad de que tengas la matriz muy baja y por eso el miembro de tu pareja lo toca y es cuando se produce la molestia.
Espero haberte ayudado, de igual forma recuerda que todos nuestros cuerpos son distintos y yo te hablo sobre mi experiencia, lo mejor sería que recibas una revisión médica para que despejen tus dudas profesionalmente. Un abrazo.
Didijl

Notapor Genesis24 » Lun May 25, 2020 2:44 am

Si mi amor a mi me ha pasado tu te tienes que poner ovulo para limpiar y volverá a la normalidad
Genesis24

Volver a salud de la mujer