Diferencia de edad en el amor

Re: Diferencia de edad en el amor

Notapor Josy33 » Sab Mar 28, 2020 5:33 am

Helena89 escribió:Envidia pff? porfavor porque le tendría enviada alguien que anda con persona mañosa que juega con ella la manipula y hacen lo que quieran con ella porque le tendría envidia?
Amargadas? Solo porque le dijimos que era un viejo que la mangonea y la manipula? ,aqui es un foró donde recibiras cualquier tipo de comentarios buenos y malos si no quieren que le digan nada o quiere escuchar lo que ella quiere cosa que no paso tan fácil que no exponga su vida con desconocidas.

Mira ella es dueña de contar su historia a quien le Plazca, pero no por eso tiene que permitir que gente cobarde que se esconde detrás de una página web tenga que humillarla tanto, todos en algún momento hemos vivido algo que al resto no les parece pero en fin es su vida y que tiene que le guste que la manipulen o que le gusten hombres mayores? Me Imagino con que amor entonces aconsejarías a una hija que estuviera pasando por lo mismo... Comprende, uno puede decir lo que piensa pero ¿es necesario ser tan agresiva para demostrar que no te parece? No se si estos foros son para ésto, tengo entendido que no, si son para pedir ayudas y consejos y compartir historias pero no se si sean para tratar a una persona de enferma por que hace lo que quiere con su vida y con quien quiere. Y a la niña que contó su historia tranquila, no tienes por qué buscar la aprobación de nadie. Sintiéndote tu bien pues dale para adelante, total dure lo que dure todo te deja un aprendizaje solo procura cuidarte y no hacerte daño... Bendiciones
Josy33

Notapor Helena89 » Sab Mar 28, 2020 6:24 am

Josy33 escribió:
Helena89 escribió:Envidia pff? porfavor porque le tendría enviada alguien que anda con persona mañosa que juega con ella la manipula y hacen lo que quieran con ella porque le tendría envidia?
Amargadas? Solo porque le dijimos que era un viejo que la mangonea y la manipula? ,aqui es un foró donde recibiras cualquier tipo de comentarios buenos y malos si no quieren que le digan nada o quiere escuchar lo que ella quiere cosa que no paso tan fácil que no exponga su vida con desconocidas.

Mira ella es dueña de contar su historia a quien le Plazca, pero no por eso tiene que permitir que gente cobarde que se esconde detrás de una página web tenga que humillarla tanto, todos en algún momento hemos vivido algo que al resto no les parece pero en fin es su vida y que tiene que le guste que la manipulen o que le gusten hombres mayores? Me Imagino con que amor entonces aconsejarías a una hija que estuviera pasando por lo mismo... Comprende, uno puede decir lo que piensa pero ¿es necesario ser tan agresiva para demostrar que no te parece? No se si estos foros son para ésto, tengo entendido que no, si son para pedir ayudas y consejos y compartir historias pero no se si sean para tratar a una persona de enferma por que hace lo que quiere con su vida y con quien quiere. Y a la niña que contó su historia tranquila, no tienes por qué buscar la aprobación de nadie. Sintiéndote tu bien pues dale para adelante, total dure lo que dure todo te deja un aprendizaje solo procura cuidarte y no hacerte daño... Bendiciones

Una contesta como se le da la regalada gana ok! Ni tú ni nadie me va andar diciendo como contestar ni mucho menos estár dando explicaciones a una desconcida ,ala chica muchas le contestaron bien y ella soló se ofendía o negaba todo osea cuál es el pedo?
Porque le contesta bien se enojaba ,se ofendía, porque le contestabam mal tambien el mismo pedo ,nose porque tanto pinche drama, como vuelvo a decir aqui es un foró donde recibiras todo tipo de comentarios buenos y malos estás expuesta a todo y mas si hay muchisimas usuarias ,con diferente punto de vista ,aqui no va escuchar lo que ella quiere..
Helena89

Notapor Isabella2265 » Sab Mar 28, 2020 11:59 am

Exponer una parte de tu historia es estar consciente que habrá opiniones que estén en acuerdo o desacuerdo.
Nunca faltan las usuarias defensoras que hacen más drama que la misma usuaria que abre el post
Lean bien !!! La chica se molestó y simplemente dijo que ni se tomaría el tiempo en leer, como para que ustedes luchen a capa y espada por un post y opinión que ni siquiera les compete.
Solo respeten si no están de acuerdo. Hay libertad de expresión pero no frieguen , lean de principio a fin.
Y por último, nadie es cobarde, simplemente hay reglas en el foro para mantener el anonimato y cuidar la integridad del usuario. Acaso no leen ?
Isabella2265

Notapor Josy33 » Sab Mar 28, 2020 7:36 pm

Isabella2265 escribió:Exponer una parte de tu historia es estar consciente que habrá opiniones que estén en acuerdo o desacuerdo.
Nunca faltan las usuarias defensoras que hacen más drama que la misma usuaria que abre el post
Lean bien !!! La chica se molestó y simplemente dijo que ni se tomaría el tiempo en leer, como para que ustedes luchen a capa y espada por un post y opinión que ni siquiera les compete.
Solo respeten si no están de acuerdo. Hay libertad de expresión pero no frieguen , lean de principio a fin.
Y por último, nadie es cobarde, simplemente hay reglas en el foro para mantener el anonimato y cuidar la integridad del usuario. Acaso no leen ?

Pfff saben? No se trata de ser super heroína, en fín tranquila y relagense creo que están super agresivas y por lo Mismo responden así, pero yo no entré a pelear ni discutir con Nadie solo que al leer los Mensajes entendí que casi la. Mayoría de las que respondían la mandaban al sicologo, como es posible que algo que es una página para compartir cosas o partes de tu vida pueda darle la potestad a algunas de descargar mala onda en otras personas, para que? Pero aun así, relájate mira que no ando con capas de auper heroína si no que veo feo las ofensas normas. Bueno que estés bien y cuidate.
Josy33

Notapor Kendra94 » Dom Mar 29, 2020 3:03 am

Habló jossy33 la chismosa que no aporta nada! Y solo viene a criticar los consejos de las de más chicas. O a caso le dió un consejo a la usuaria verdad?
En serio si te pica rascateeee
Kendra94

Notapor Josy33 » Dom Mar 29, 2020 10:27 am

Kendra94 escribió:Habló jossy33 la chismosa que no aporta nada! Y solo viene a criticar los consejos de las de más chicas. O a caso le dió un consejo a la usuaria verdad?
En serio si te pica rascateeee

Hola kendra94, tan linda! Nanay... Como se ve que no leíste los mensajes! Yo consejera no soy aporto si con mi opinión al igual que tu linda, y a todo ésto que sería lo que me pica? Yo no siento pica de nada linda soy anti boolling solamente, o quizás a ti te gustaría que te manden al psiquiatra o al psicólogo solo por que te guste un hombre mayor!? Me parece por decir lo menos un tanto exagerado... Pero bueno, no lo tomes tan personal mira que no es algo personal con nadie menos en estos tiempos donde hay muchas más cosas importantes de que realmente preocuparse.
Te cuidas saludos
Josy33

Notapor Isabella2265 » Dom Mar 29, 2020 12:14 pm

Estadísticas de usuario
Última visita:
Vie Mar 20, 2020 4:16 pm

Revisen las estadísticas del usuario , como ven , no ha regresado al foro.

Ya no busquen generar polémica siempre pasa lo mismo
Isabella2265

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes