por Momo45 » Dom Mar 29, 2020 12:32 am
Hola, hace casi 4 años me separe de mi esposos debido a una infidelidad por su parte, con una mujer de menor edad que yo, mi bebé tenía 1 añito cuando esto sucedió, de la infidelidad, resultó una hija, misma que a la fecha tiene 2 años, es decir, hay una diferencia de dos años entre la niña, y el hijo que tuvo conmigo, desde mi separación, no me ha ayudado económicamente con mi hijo, tengo entendido que él decidió realizar una vida junto a esta mujer, sin embargo, todo se le vino a bajo y terminaron también por separarse, ahora, casi 3 años después de eso, él a decidido buscarme y buscar a su hijo, se a empeñado en disculparse por todo el mal ocasionado y me a pedido volver, a lo cual, mucho han visto que se está esforzando bastante en en hacerme cambiar de opinión y lograr que regrese con él, inclusive su familia me a comentado los cambios que han visto en él, sin embargo, a pesar de todo yo sigo teniendo mis dudas, pero por otra parte, miro a mi hijo tan feliz cuando él se encuentra presente que me doblega el alma, y ya no se, si seguir manteniendo mi raya o intentar darle esa oportunidad que solicita