2 embarazo

2 embarazo

Notapor angie0327 » Sab Mar 28, 2020 11:45 pm

Hola este es mi segundo embarazo y el de mi primer hijo fue por cesarea la verdad fue bastante bueno pero ahora con este embarazo me dan como colicos y noce si es normal y los segundo que quiero preguntar sera cierto que en el segundo embarazo se siente el bebe mas rapido y sale la barriga mas rapido porque siento como si se moviera o algo asi como si una busbujase explota no ce si me enteindan estoy de 5 semanas y 2 diad
angie0327

Re: 2 embarazo

Notapor Irma98 » Dom Mar 29, 2020 12:48 am

Lo primero si es normal dan tipo cólicos yo los tuve y aveces los tengo, pero sentir a un bebé de 5semanas es imposible es más pequeño que un frijol, yo soy primeriza y tengo 15+3 y aún no lo siento pero creo que es imposible sentir a un bebé en ese tiempo siendo primeriza oh no
Irma98

Notapor Bebecita10 » Dom Mar 29, 2020 1:07 am

Hola, te entiendo tengo el mismo caso. Un hijo de 2 años por cesárea y otro en camino de 7 semanas. Me enteré con 4 semanas y te prometo que parece que ya estoy de 4 meses por el tamaño de mi panza y eso que yo soy muy flaca y chiquita, también siento que se mueve todo ya, me acuerdo de las patadas de mi primer bebé y son tan parecidas y también pienso que es imposible que ya se puede sentir, pero también me pasa. Besos mami.
Bebecita10

Notapor angie0327 » Dom Mar 29, 2020 7:52 pm

Ann no yo ya tengo un niño de dos años y relaciono los primeros movimientos de mi primer hijo con los de mi actual embarazo solo que se que si tu eres primererisa creo que aun no lo as sentido como me dices por eso aun no me entiendes pero si se sienten iguales es como algo si una burbuja se explotara ya no es la primera ves que lo siento y en el mismo lugar asi paso con mi primer hijo
angie0327

Notapor angie0327 » Dom Mar 29, 2020 7:57 pm

Jejej aa bueno ya se que no estoy loca esque se sienten como mi primer hijo cuando se movio por primer ves pero me causa gracia que se siente y me da alegria y bueno a mi cuñada tanbien le paso lo mismo pero cuando le icieron la ecografia se veia como se movia la niña no recuerdo creo tenia como mes y medio ya la niña nacio pero es linda por eso pregunto porque no me avian pasado con mi primer bebe como no lo sabia no lo asimilaba pero ahora qur ya se que se siente no me preocupo
angie0327

Notapor Kamssette » Dom Mar 29, 2020 11:33 pm

A mí también me pasa! Pensaba que estaba loca igual, también es mi segundo embarazo y siento como que un pecesito pequeño quisiera salir y eso que tengo aprox 7 semanas a veces pienso que es muy pronto como para sentirlo
Kamssette

Volver a Estoy embarazada