Hola chicas ?
Espero que estén todas bien!
Tengo una enredo en mi cabeza, en el mes de enero terminé una relación, me puse muy mal y un amigo estaba pasando por una situación similar, lo que hizo que nos unieramos más, nos dimos mucho apoyo con ese tema, nos abrimos el uno con el otro, pero siento que entre nosotros hay una especie de chispa, la química que tenemos esta cheverisima, pero en ocasiones me ha dicho que no puede tener una relación en éste momento (ojo yo no le he comentado nada de lo que estoy empezando a sentir)
Pero por otra parte aunque el me despierte cosas, aún no supero del todo mi otra relación, así que no puedo estar con alguien en este momento pero no salen de mi mente ninguno de los dos, la cuarentena me ha hecho reflexionar un montón, aún espero que mi ex me escriba (no lo hace para mí fortuna, porque sino seguro caigo) pero también me alegro cada vez que mi amigo me escribe (es muy atento conmigo) Que me aconsejan??
Espero leerlas muchísimas gracias por leerme?
PD: quizá deba dejar la forma tan cariñosa en la que nos tratamos, en ocasiones piensan que somos novio