Help Me!!!

Help Me!!!

Notapor Gabrielagiva » Sab Dic 26, 2015 7:49 pm

Tuve relaciones viernes sábado y domingo, el viernes fue mi último día del periodo y el domingo por la mañana me tome la pastilla de emergencia y volví a tener relaciones, la eyaculacion fue dentro de mi. Esto fue hace un mes.. ahorita ya tengo tres días de retraso y quiero saber si la pastilla me cambio el ciclo o son los nervios
Gabrielagiva

Re: Help Me!!!

Notapor Paulina123x » Sab Dic 26, 2015 7:56 pm

Mi niña!:( si vas a tener relaciones debes cuidarte! Pero bueno, a ver... La pastilla de emergencia es como una bomba atómica para tu organismo, te cambia todo el ciclo menstrual y te hace pasar sustos. Y los nervios son muy importantes porque te hacen demorar la llegada de tu regla. Debes hacerte una prueba de embarazo, la más efectiva es una prueba de sangre, pero lo más fácil es un test de embarazo, te lo recomiendo porque te deja salir de dudas en poco rato y te tranquiliza. Para la próxima si no quieres quedar embarazada cuídate, con condon o pastillas anticonceptivas, saludos!
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Notapor Sara1 » Sab Dic 26, 2015 8:21 pm

Puuuuueees, si tuviste relaciones durante la menstruación no era necesario tomar la pastilla, ya que en esos dias tu cuerpo no esta en condiciones de anidar el óvulo y el esperma...
Lo mas seguro es que tu retraso se deba a efectos secundarios de la pastilla post day...
Relajate y espera un poco, o total, si quieres quitarte de dudas rápido ve y compra un test de embarazo! Suerte!
Sara1

Notapor Paulina123x » Sab Dic 26, 2015 8:26 pm

Sara1 escribió:Puuuuueees, si tuviste relaciones durante la menstruación no era necesario tomar la pastilla, ya que en esos dias tu cuerpo no esta en condiciones de anidar el óvulo y el esperma...
Lo mas seguro es que tu retraso se deba a efectos secundarios de la pastilla post day...
Relajate y espera un poco, o total, si quieres quitarte de dudas rápido ve y compra un test de embarazo! Suerte!

No estás del todo en lo correcto. Si hay probabilidades de embarazo mientras estás en tu menstruación. En realidad en todo el ciclo menstrual es probable quedar embarazada. Por lo tanto estuvo bien si tomó la pastilla de emergencia pero si después volvió a tener relaciones, vuelven a surgir probabilidades. El retraso se puede deber directamente a la pastilla pero también pueden ser los nervios. Recordemos que la POSTDAY es una bomba para el organismo, por lo tanto de esa pastilla podrás recuperarte al cabo de 6 o 7 meses, después de eso podría volver todo tu cuerpo a la normalidad.
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Volver a ¿estaré embarazada?