Anticonceptivos y embarazo. Ayuda!

Anticonceptivos y embarazo. Ayuda!

Notapor Verónica yaneli » Sab Dic 26, 2015 7:20 pm

Necesito información, tengo varios años tomando la píldora, nueve años para ser exacta, pero este mes deje de tomarla porque quiero quedar embarazada, quisiera saber si es posible que quede embarazada este mismo mes, o si necesitaré algún tiempo para poder quedar embarazada...
Verónica yaneli

Re: Anticonceptivos y embarazo. Ayuda!

Notapor Vtania » Sab Dic 26, 2015 7:43 pm

Habla con tu medico para que preparare tu cuerpo para el embarazo primero debes tomar alguna vitamina,sería lo deseado, si sale embarazada este mes que lo dudó sería magnífico yo llevo más de un año intentando
Vtania

Notapor Verónica yaneli » Dom Dic 27, 2015 11:33 pm

Bueno ya tengo una niña de diez años, y cuando salí embarazada de ella tenía cuatro años tomando la píldora, y en solo un descuido tomándomela logre embarazarme, ojalá está vez corra con la misma suerte...
Verónica yaneli

Notapor Verónica yaneli » Mar Dic 29, 2015 12:36 am

Hoy he estado con molestias en el vientre, eso será normal? La verdad es que nunca me había sentido así, a menos que estuviera por venirme el período, y aún no me toca, es hasta el ocho de enero, que por supuesto espero que no llegue...
Verónica yaneli

Notapor yomisma06 » Mar Dic 29, 2015 2:47 am

Yo me los deje hace 3 meses y el primer mes tenía el pecho con dolor,dolor de riñones y alguna que otra náusea tuberías un retraso de 8 días y me bajo y este mes me a bajado dos veces... A mi el médico me dijo que puedes quedar embarazada desde el primer mes pero no es lo normal... Lo normal son unos 6 meses para que el cuerpo se ponga otra vez al dia
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Verónica yaneli » Mar Dic 29, 2015 5:11 am

Ok, entiendo... Si eso es lo que pienso, que tal vez no sea tan fácil embazarme como quiero, porque cuando me embarace de la niña fue super rápido, pero esta vez tengo mucho más tiempo tomando la píldora, y tal vez eso influya también... Bueno amiga si este mes no se me da, lo seguiré intentando, y ojalá pronto Dios nos premie con nuestros ++
Verónica yaneli

Notapor Verónica yaneli » Lun Ene 04, 2016 6:47 pm

Chicas les tengo nuevas noticias, como les conté sentí molestias en el vientre, eso me preocupo y hoy fui al médico, y me dijo que las molestias que sentía era debido a una infección, me mando mis medicamentos para eso, y además me envió mis exámenes para ver que también estoy estoy, y por supuesto me mando mis vitaminas para preparar mi cuerpo y estar lo más sana posible para poder lograr quedar embarazada, pero me dijo que como ve todo, es probable que pueda lograrlo pronto, pero ya este mes no fue... Esperemos y este mes que viene si sea mi mes y logre mi ++
Verónica yaneli

Notapor yisemavi » Lun Ene 04, 2016 10:32 pm

Hola chicas, parece ser que cuando uno tiene mas ganas de tener un bb es mas dificil estar embarazada, mi ginecologo me aconsejo hacer dieta de azucares porque este era el peor enemigo de la ovulacion, ojala le sirva este dato. Beso bye.
yisemavi

Notapor Verónica yaneli » Lun Ene 04, 2016 11:50 pm

Claro que si, cualquier dato que puedan darme serán de utilidad. Y bueno este mes que viene ojalá si sea el bueno, y bueno logremos todas nuestro ++...
Verónica yaneli

Notapor Vtania » Mar Ene 05, 2016 5:42 pm

Suerte vero! Yo ya siento que me duele cada vez mas cada menstruación, a comparacion que cuando se toma las anticonceptivas no sentia nada, ya un año sin pastillas y este año vamos a hacer bien la tarea, nos compramos las tiras de ovulacion, un lubricante especial y ver mi flujo. Seguimos con Fe
Vtania

Siguiente

Volver a concebir