Nenalinda31 escribió:Hola chicas, seré breve, acá donde vivo, México, ya hay 532 casos confirmados, y 8 muertos, pero los enfermos y muertos no salen, se me hace sólo una farsa global, obvio cuando me llegue a pasar a mí, o a un familiar cercano ahí sí estaré llorando dirán, pero no me malinterpreten, sólo quiero saber si ustedes, ¿tienen personas conocidas o algo respecto al virus? Porque acá, una prima es estudiante de un hospital y no ha visto nada, y todo normal, y otra que es doctora, también dice que no han.llegado pacientes, así que ya no sé qué pensar, de todas maneras yo no salgo de mi casa, y cuando salgo usamos guantes, y a cada rato gen antibacterial y nos lavamos muy seguido las manos, por cualquier cosa porque nuestra salud es primero.
Sólo quería saber si alguien de verdad sabe de personas con esta enfermedad, más allá de lo que dicen la tele, pues al no ver las personas reales con este padecimiento, nadie acata las cosas, y piensan es falso, espero me puedan ayudar, gracias.
Nose que les pasa a los mexicanos que no ven más allá de sus narices,
Otra chica también preguntaba lo mismo , quizás antes cuando solo el virus estaba en china ,la otra parte del mundo lo negaba, pero a estas altura seguir pensando que esto es una mentira o "farsa mundial" como lo has llamado, me parece inconcebible es como negar el calentamiento global, y no me digas que tampoco crees en ello?.
No por que la tragedia no esté pasando en tu casa quiere decir que no exista.
Es increíble ver que mucha gente vive en una burbuja y no se dan ni cuenta.
Los casos confirmados obviamente no saldrán por que están en cuarentena y los muertos los incineran rápidamente, para precisamente no esparcir el virus.
Yo gracias a dios no tengo familiares o conocidos contagiados.
Pero si he visto a personas que vienen a buscarlos los paramédicos con sus trajes especiales.
La verdad es que no hay que esperar ver a un muerto o contagiado para empezar a creer que esta pesadilla SI está pasando.
Por que ahora somos muchos los que la vida les dio un vuelco por culpa de este maldito virus.
Quizás en unas semanas más le tomes el peso al asunto.