¿Es real el Coronavirus?

¿Es real el Coronavirus?

Notapor Nenalinda31 » Vie Mar 27, 2020 3:23 pm

Hola chicas, seré breve, acá donde vivo, México, ya hay 532 casos confirmados, y 8 muertos, pero los enfermos y muertos no salen, se me hace sólo una farsa global, obvio cuando me llegue a pasar a mí, o a un familiar cercano ahí sí estaré llorando dirán, pero no me malinterpreten, sólo quiero saber si ustedes, ¿tienen personas conocidas o algo respecto al virus? Porque acá, una prima es estudiante de un hospital y no ha visto nada, y todo normal, y otra que es doctora, también dice que no han.llegado pacientes, así que ya no sé qué pensar, de todas maneras yo no salgo de mi casa, y cuando salgo usamos guantes, y a cada rato gen antibacterial y nos lavamos muy seguido las manos, por cualquier cosa porque nuestra salud es primero.

Sólo quería saber si alguien de verdad sabe de personas con esta enfermedad, más allá de lo que dicen la tele, pues al no ver las personas reales con este padecimiento, nadie acata las cosas, y piensan es falso, espero me puedan ayudar, gracias.
Nenalinda31

Re: ¿Es real el Coronavirus?

Notapor Angeles160 » Vie Mar 27, 2020 3:30 pm

Yo soy del estado de Puebla y tampoco e visto a nadie enfermo ni conozco a nadie espero y solo sea una farsa
Angeles160

Notapor Nenalinda31 » Vie Mar 27, 2020 3:45 pm

Angeles160 escribió:Yo soy del estado de Puebla y tampoco e visto a nadie enfermo ni conozco a nadie espero y solo sea una farsa

Es por eso que pregunto a personas REALES, no nada más lo que dicen en la tele, si conocen o han visto algo, para todos nosotros ojalá sea una farsa, pero sino, pues tenemos que ver la realidad, hay muchos ciegos que no se dan cuenta, y por eso no se cuidan, por eso prengunto, porque con mis familiares que saben de medicina, testimonios reales, no les ha llegado nada de eso, sólo lo que dicen en la Tele, o sea qué pienso? Es real o no?
Nenalinda31

Notapor Anoniima36 » Vie Mar 27, 2020 4:58 pm

Hola, soy de España y sí es real, al menos aquí sí, en el hospital de mi ciudad en donde trabaja mi madre hay muchas personas en aislamiento, aunque todas no pueden estar ahí y por eso se aíslan en casa. Aquí ya hay más de 64.000 infectados y 5.000 muertes.
Protegeos y sobretodo #quedateentucasa
Anoniima36

Notapor Vmoya » Vie Mar 27, 2020 7:38 pm

Nenalinda31 escribió:Hola chicas, seré breve, acá donde vivo, México, ya hay 532 casos confirmados, y 8 muertos, pero los enfermos y muertos no salen, se me hace sólo una farsa global, obvio cuando me llegue a pasar a mí, o a un familiar cercano ahí sí estaré llorando dirán, pero no me malinterpreten, sólo quiero saber si ustedes, ¿tienen personas conocidas o algo respecto al virus? Porque acá, una prima es estudiante de un hospital y no ha visto nada, y todo normal, y otra que es doctora, también dice que no han.llegado pacientes, así que ya no sé qué pensar, de todas maneras yo no salgo de mi casa, y cuando salgo usamos guantes, y a cada rato gen antibacterial y nos lavamos muy seguido las manos, por cualquier cosa porque nuestra salud es primero.

Sólo quería saber si alguien de verdad sabe de personas con esta enfermedad, más allá de lo que dicen la tele, pues al no ver las personas reales con este padecimiento, nadie acata las cosas, y piensan es falso, espero me puedan ayudar, gracias.

Nose que les pasa a los mexicanos que no ven más allá de sus narices,
Otra chica también preguntaba lo mismo , quizás antes cuando solo el virus estaba en china ,la otra parte del mundo lo negaba, pero a estas altura seguir pensando que esto es una mentira o "farsa mundial" como lo has llamado, me parece inconcebible es como negar el calentamiento global, y no me digas que tampoco crees en ello?.
No por que la tragedia no esté pasando en tu casa quiere decir que no exista.
Es increíble ver que mucha gente vive en una burbuja y no se dan ni cuenta.
Los casos confirmados obviamente no saldrán por que están en cuarentena y los muertos los incineran rápidamente, para precisamente no esparcir el virus.
Yo gracias a dios no tengo familiares o conocidos contagiados.
Pero si he visto a personas que vienen a buscarlos los paramédicos con sus trajes especiales.

La verdad es que no hay que esperar ver a un muerto o contagiado para empezar a creer que esta pesadilla SI está pasando.
Por que ahora somos muchos los que la vida les dio un vuelco por culpa de este maldito virus.
Quizás en unas semanas más le tomes el peso al asunto.
Vmoya

Notapor chicaanime » Vie Mar 27, 2020 7:56 pm

Vmoya escribió:
Otra chica también preguntaba lo mismo , quizás antes cuando solo el virus estaba en china ,la otra parte del mundo lo negaba, pero a estas altura seguir pensando que esto es una mentira o "farsa mundial" como lo has llamado, me parece inconcebible es como negar el calentamiento global, y no me digas que tampoco crees en ello?.
Los casos confirmados obviamente no saldrán por que están en cuarentena y los muertos los incineran rápidamente, para precisamente no esparcir el virus.
Pero si he visto a personas que vienen a buscarlos los paramédicos con sus trajes especiales.

La verdad es que no hay que esperar ver a un muerto o contagiado para empezar a creer que esta pesadilla SI está pasando.
Por que ahora somos muchos los que la vida les dio un vuelco por culpa de este maldito virus.

Que puedo decir, así somos los mexicanos! Nós reímos en la cara de la muerte y no nós rajamos así nós este llevando la chingada. ARRIBA MÉXICO!

Pero te voy a decir porque no creemos ciegamente en esto del virus, es muy simple en realidad, es porque los medios de comunicación nós han hecho dudar de esto y de muchas cosas más, así como se duda de la policía, de la justicia y del gobierno.

Todas estas entidades que se supone están para ayudar e informar también mienten. Es como un infiel así de fácil.

He visto tantos vídeos en redes tanto de gente que dice estar infectada como de noticieros afuera dando el reporte que prefiero apagar el televisor porque siempre es igual.

Yo sigo haciendo mi vida tal como siempre, mi hija no esta llendo a la escuela y en casa hacemos ejercicios, repasamos y hacemos demás cosas, mi esposo sale a trabajar, la ciudad sigue su curso y la gente vive, porque? Porque así somos, porque no nos vamos a meter a "otra burbuja" como dices tu por una enfermedad.

Así es la vida y lo que a tí te parece irresponsabilidad de los mexicanos a nosotros nós parece exageración de otros lados.

Al final que cada uno viva la cuarentena como pueda. Saludos a todas!
one piece❤
chicaanime

Notapor KiaraMejias » Vie Mar 27, 2020 8:29 pm

Yo soy de españa y aqui si que es real mi mejor amiga lo tiene la madre y la abuela de otra amiga estan muy malitas otra amiga enfermera no da a basto con la de gente de todas las edades que hay ingresadas y muy grabes aqui la situacion es muy muy dura asi que te puedo asegurar que si que existe ojala no fuera asi..
KiaraMejias

Notapor Nenalinda31 » Vie Mar 27, 2020 9:19 pm

chicaanime escribió:
Vmoya escribió:

Que puedo decir, así somos los mexicanos! Nós reímos en la cara de la muerte y no nós rajamos así nós este llevando la chingada. ARRIBA MÉXICO!

Pero te voy a decir porque no creemos ciegamente en esto del virus, es muy simple en realidad, es porque los medios de comunicación nós han hecho dudar de esto y de muchas cosas más, así como se duda de la policía, de la justicia y del gobierno.

Todas estas entidades que se supone están para ayudar e informar también mienten. Es como un infiel así de fácil.

He visto tantos vídeos en redes tanto de gente que dice estar infectada como de noticieros afuera dando el reporte que prefiero apagar el televisor porque siempre es igual.

Yo sigo haciendo mi vida tal como siempre, mi hija no esta llendo a la escuela y en casa hacemos ejercicios, repasamos y hacemos demás cosas, mi esposo sale a trabajar, la ciudad sigue su curso y la gente vive, porque? Porque así somos, porque no nos vamos a meter a "otra burbuja" como dices tu por una enfermedad.

Así es la vida y lo que a tí te parece irresponsabilidad de los mexicanos a nosotros nós parece exageración de otros lados.

Chicaanime, me robaste todo lo que le iba a decir a esta chica, y el motivo de mi post. DESGRACIADAMENTE, acá con todo nos espantan, se aprovechan de cualquier cosa para sacar partido de la manera que sea, nos han mentido demasiado, no somos igual de "afortunados" cómo otros países que los "protegen", acá nos inventan cualquier cosa, nos han mentido, imagínate, con un ser que le decían el Chupacabras, buscalo en YouTube, de qué trata. En el terremoto que sacudió mi país hace creo 3 años, también pusieron una cortina de humo de una niña atrapada llamada "Frida Sofia", y con esa guerra que traen EEUU y China económica, ya no se sabe qué es cierto, y qué no, por eso decía si me podían ayudar para no vivir en una "burbuja" y pensar que todo es falso, de todas maneras, por si, si, o por sino, yo sigo las recomendaciones dadas de limpieza, y mi familia no se derrumba, día a día salimos con buena actitud y no pesimista
Nenalinda31

Notapor Nenalinda31 » Vie Mar 27, 2020 9:22 pm

KiaraMejias escribió:Yo soy de españa y aqui si que es real mi mejor amiga lo tiene la madre y la abuela de otra amiga estan muy malitas otra amiga enfermera no da a basto con la de gente de todas las edades que hay ingresadas y muy grabes aqui la situacion es muy muy dura asi que te puedo asegurar que si que existe ojala no fuera asi..

Por dios, gracias por comentar, esto quiero saber, casos reales, no sólo los de la tele, que no se "ven" los enfermos, sólo el teatro que dan las televisoras, y qué mala onda por tus amistades, espero a recuperen, tomaré más en cuanta esto, y trataré de salir un poco menos, y de la higiene, ser más rigurosa.
Nenalinda31

Notapor Anoniima36 » Vie Mar 27, 2020 9:26 pm

chicaanime escribió:
Vmoya escribió:

Me parece todo bien lo que dijiste y no tengo nada que decir contra los mexicanos ni nadie pero dijiste exageración de otro países? Crees que España está exagerando porque a puesto el país en estado de alarma? Si todo el mundo ahora hiciera la vida tan normal aquí hubieran muchísimos más contagiados y esto no pararía, no se si sabes que en Italia están eligiendo quién morir y quien no por esto del coronavirus ya que no dan abasto de médicos y si es muy feo eso pero quién va a ayudar? Nadie, y nose si con exageración te referías a los países de latinoamericana pero yo he hablado de España porque es donde yo vivo y créeme que aquí al menos no están exagerando.
Anoniima36

Siguiente

Volver a salud de la mujer