LH_33 escribió:Mirar yo tarde 11 meses en quedarme embarazada porq estaba obsesionada, me llegué a retrasar la regla por la obsesión y yo soy MUY REGULAR, tuve mareos, náuseas etc, me compré vitaminas preconceptivas, dejé de tomar café, me compré el concecive plus, aceite de onagra, cambié mi alimentación etc todo...en fin ahora voy a hacer 8 semanas de embarazo.
Mi ginecólogo en enero me dijo que hiciera una vida completamente normal, que hiciera lo que quisiera y dejara las vitaminas y todo, que dejara de achuchar a mi marido que los llevamos fritos!! Me quedé embarazada cuando ya me estaba planteando una fecundación invitro en mi cabeza y me di el mes 12 de intento como el último, ya pasaba de todo, no me fijaba en los días fértiles, la verdad me sentía bastante destruida, sufriendo cada mes para acabar en una FIV...estaba harta de padecer, en fin, solo tenía un día de retraso y medio en risa, me hice la prueba... pero por hacerla, ni en broma pensaba que saldría positivo! Pues me tuve que hacer 3 más porque no me lo podía creer, y al día siguiente me hice otra, los síntomas fueron como si me fuera a bajar la regla y los pechos un poco molestos, nadamás...me hice otra prueba más al cabo de tres días, no me lo podía creer...pues el lunes hago 8 semanas y será mi primera ecografía, llevo el embarazo superbien sin molestias de nada, algún día un poco de angustia pero nadamás.
No os obsesioneis de verdad, os vais a hacer muchisimo daño y sé que muchas estáis como yo estaba, intentar olvidaros y hacer vuestra marcha sin estar pendiente del calendario de ovulación ni las tiras ni historias.
Ojala tengáis la suerte que yo tuve haciéndolo así, aunque lo mío fue porq ya estaba desanimada total, no lleguéis a ese punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado