Nayaf escribió:En 10 días recibo a mi bebe, yo me he quedado con el pendiente de saber cómo ha nacido su bebe, estamos pendiente y espero todo haya salido de lo mejor.
Zilv escribió:Hola chicas, siento no haber escrito antes. La verdad han sido días muy ajetreados, aunque muy muy felices. Les contaré como fue el día mas bonito de mi vida.
Me citaron el día lunes 23 a las 6 am para prepararme hasta que llegara mi matrona. Me hizo tacto, para saber la poisilidad de hacer parto inducido, ya que mi bebé si bien estaba cefálico nunca encajó. La realidad fue que mi bebé estaba muy arriba, más que nunca en las últimas semanas, así que mis posibilidades cambiaron a cesárea. Se coordinó todo con mi ginecólogo, y me dejaron para las 10.30 am. Luego llegó una chica que tenía cesarea tambien pero estaba muy mal contracciones, así que la pasaron primero.
A mi me dejaron para las 11.30, estaba muy nerviosa por tanta espera, pero quería que ya pasara todo. Finalmente a las 12.15 nació mi hermoso bebé, fue un momento demasiado emotivo, tanto que me corrían las lágrimas.
Debía estar en post operatorio 2 hrs, pero se extendió casi a 3, porque mi presión subía y bajaba. Después cuando ya estuve en la habitación con mi bebé, fue lo más maravilloso del mundo, lo amo, es lo más hermoso que tengo ?
Zilv escribió:Va todo bien con mi bebé, peso 3.215 kg y midio 51 cm, los dos días que estuve internada, bajó 225 grs y es lo que me estaba costando, la lactancia por las heridas en los pechos. Por suerte tengo leche y la matrona me ha estado asesorando con ese tema, y espero que vaya ganando peso.
Con la cesárea no he tenido mayores complicaciones, la herida va secando bien, el dolor al par de días casi desapareció, sólo me molesta un poco la espalda por la epidural, pero con analgésicos lo llevo
bastante bien.
Gracias por preguntar, cualquier cosa seguiré por estos lados, y muy atenta para saber cómo va todo con tu bebé ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado