Histerosalpingografia ayuda

Histerosalpingografia ayuda

Notapor Bolita89 » Vie Mar 27, 2020 1:19 am

Hola chicas alguien se la a echo.
Y si se la an echo cuales fueron sus resultados
Bolita89

Re: Histerosalpingografia ayuda

Notapor Kiudi » Vie Mar 27, 2020 4:34 am

Hola a mi tmb me dijeron que me haga eso pero me da miedo
Kiudi

Notapor LH_33 » Vie Mar 27, 2020 7:14 pm

3 días antes de la prueba te mandan tomar ya antibiótico, media hora antes de entrar a la prueba tomar un Ibuprofeno para prevenir más molestias.La prueba es que te meten un líquido en el útero con una jeringa para verlo y visualizar las trompas con las radiografías, en mi caso la prueba salió bien, las molestias fueron como síntomas premenstruales nadamás, no dolió, no sangré en casa ni nada, estarás 1-2 días con pequeñas molestias de regla y nadamás.Yo estaba asustada porq leí muchas cosas en internet, pero vi un vídeo en Youtube de una chica que me tranquilizó muchisimo y como ella dijo fue mi experiencia, de verdad...no pasa nada chicas!!
LH_33

Notapor Bolita89 » Vie Mar 27, 2020 10:59 pm

Y cren k al aserte este estudio pueda kedar embarazada
Bolita89

Notapor LH_33 » Vie Mar 27, 2020 11:50 pm

Dicen que hay mujeres a las q se lo hacen y tienen la suerte de quedarse embarazadas el mismo mes o el siguiente, no fue mi caso, varias chicas del foro se lo hicieron y ninguna se quedó ni el mismo mes ni el siguiente.
Lo bueno es que si la tienes obstruida pues sales de dudas de porque no te quedabas embarazada, porq eso un ginecólogo con una ecografía no lo puede saber.
LH_33

Notapor Montsh30 » Sab Mar 28, 2020 1:15 am

A mi me la hicieron, pero estaban tapadas ambas trompras, según esto no se destaparon nada y tendrían que hacerme una histeroscopia, pero ya no fui por lo de la contingencia que hay por el virus, me la hice a finales de enero y hasta ahora no me e embarazado.

Yo creo que depende de que tan tapadas están, por eso les funciona a unas y a otras no.
Montsh30

Notapor Mary_sf » Sab Mar 28, 2020 10:05 am

Hola!
Yo me la hice el dia 11 de este mes... estaba todo bien!
Debes intentar ir lo mas relajada posible... a mi me dijeron q tomara un antibiótico el mismo dia por la mañana y un enantyum media hora antes de la prueba, es un poco molesta... pero no es insoportable, despues como dijo lh te quedas con molestias como de regla.. de echo, yo despues de la prueba me fui a trabajar... aunque mi trabajo es tranquilo, sentada, pero me refiero a q no tienes q estar en cama en reposo ni nada de eso...
Lo que si, a mi me dijo el doctor que este ciclo lo dejara pasar por seguridad, que puede q con la radiación el ovilo hubiera muerto o que no le hubiera pasado nada, pero por las dudas, de si estaba defectuoso por la radiación que dejara pasar este ciclo...
Mary_sf

Notapor Bolita89 » Sab Mar 28, 2020 4:18 pm

Yo me la ise la semana pasada me dijeron k solo tenia una trompa obstruida aun no voy a con el ginecologo me ee quedado con la duda si con el estudio se pudo aver destapado ???
Bolita89

Notapor IGPU » Dom Abr 26, 2020 11:34 pm

Hola, yo me hice la prueba, con mucho miedo por todo lo leído en internet y luego no fue así, solo tuve un pequeño dolor como de regla pero nada más en el momento de hacerla, al día siguiente ya nada y justamente ese mes me quedé embarazada. Espero que os sirva de ayuda.
IGPU

Volver a concebir