Ari07 escribió:Hola nuevamente chicas! Ya tengo el resultado de mi beta y aumentó lo esperado, el lunes tuve 1421 y hoy subió a 2800 así que todo sigue encaminado gracias a Dios! Ahora tengo que hacerme el eco el 8 de abril, justo en dos semanas, espero que todo para ese momento esté un poco más controlado con el virus, porque la verdad me da temor tener que salir, me he puesto un poco paranoica con todo esto jejejeje, ese día deberían decirme si se implantaron los dos, ya para ese momento tendré casi 7 semanitas! ?
Gia la verdad a mi el medico me preguntó que si estaba de acuerdo con 2 y yo le dije que si, pero ya mi esposo estaba muy entusiasmado con la idea de morochitos así que lo aceptamos con gusto! Que bueno que en tu caso pudiste ser parte del estudio, primero porque te evitas el costo del tratamiento y además que no tuviste que posponer todo! Ya para el sábado tendrás grandes noticias! Que todo siga avanzando así de bien! ?
Mónica no falta nada aunque uno sienta que el reloj va hacia atrás, para mi sobretodo los dos últimos días antes de la prueba fueron eternos! Espero que los días para ti se pasen rapidisimo y lo más tranquilos posibles! Por síntomas no te preocupes, generalmente antes de la prueba no debería sentirse mucho y la mayoría de los síntomas podrían ser de la progesterona, así que mente positiva mira que desde ya nuestros chiquitines empiezan a sentir todo!
Rgrkop mucho ánimo!!!
Ari, que buena noticia que tú beta sigue aumentando, eso significa que todo va súper bien con los bebés y me imagino que ahora estás contando los días para que te hagan el eco, me doy cuenta que estoy es un círculo vicioso en el que la ansiedad nunca se termina jejej, me imagino que cada mes que pase va a ser una ansiedad para que todo pase rápido y poder tener a nuestros bebés en brazos.