In vitro

Re: In vitro

Notapor Monica27 » Jue Mar 26, 2020 3:18 am

Ari07 escribió:Hola nuevamente chicas! Ya tengo el resultado de mi beta y aumentó lo esperado, el lunes tuve 1421 y hoy subió a 2800 así que todo sigue encaminado gracias a Dios! Ahora tengo que hacerme el eco el 8 de abril, justo en dos semanas, espero que todo para ese momento esté un poco más controlado con el virus, porque la verdad me da temor tener que salir, me he puesto un poco paranoica con todo esto jejejeje, ese día deberían decirme si se implantaron los dos, ya para ese momento tendré casi 7 semanitas! ?

Gia la verdad a mi el medico me preguntó que si estaba de acuerdo con 2 y yo le dije que si, pero ya mi esposo estaba muy entusiasmado con la idea de morochitos así que lo aceptamos con gusto! Que bueno que en tu caso pudiste ser parte del estudio, primero porque te evitas el costo del tratamiento y además que no tuviste que posponer todo! Ya para el sábado tendrás grandes noticias! Que todo siga avanzando así de bien! ?

Mónica no falta nada aunque uno sienta que el reloj va hacia atrás, para mi sobretodo los dos últimos días antes de la prueba fueron eternos! Espero que los días para ti se pasen rapidisimo y lo más tranquilos posibles! Por síntomas no te preocupes, generalmente antes de la prueba no debería sentirse mucho y la mayoría de los síntomas podrían ser de la progesterona, así que mente positiva mira que desde ya nuestros chiquitines empiezan a sentir todo!

Rgrkop mucho ánimo!!!

Ari, que buena noticia que tú beta sigue aumentando, eso significa que todo va súper bien con los bebés y me imagino que ahora estás contando los días para que te hagan el eco, me doy cuenta que estoy es un círculo vicioso en el que la ansiedad nunca se termina jejej, me imagino que cada mes que pase va a ser una ansiedad para que todo pase rápido y poder tener a nuestros bebés en brazos.
Monica27

Notapor Paty2016 » Jue Mar 26, 2020 4:49 am

Ari07 escribió:Hola Rgrkop! Que buena noticia la de tu embrioncito! Cuanto me alegra, ya verás como ese va a ser el indicado y todo saldra bien dios mediante! Cuando te harían la transferencia? Me imagino que luego que pase toda la crisis con el virus no?

Bueno yo acabo de llegar de la clínica y el resultado fue positivooooooooooo!!! Estamos súper felices! No me hicieron eco porque el médico me dice que seguramente todavía no se verá nada y voy a temrinar decepcionada... Así que solo queda esperar dos semanitas más que puedan hacerme el eco. Por ahora el miércoles debo repetirme la beta a ver como aumentan los valores, pero el cree que por el valor de hoy deben haber pegado los dos embrioncitos. Así que ya veremos! Sigo rezando esperando que se agarren durisimo y se queden con nosotros!
Espero que las demás estén muy bien. Les mando un abrazo!

Ari bella hermosa! Super súper felíz por ti, viste que desde el primer momento te lo dije. Hoy un día de mucho mucho trabajo y cansada pero hoy dormiré con una sonrisa en mi cara y será por tan linda noticia. Felíz por ti amiga virtual, cuídate mucho que todo saldrá bien. Leí por ahí algún valor alto y eso me da a pensar que los dos embriocitos se quedaron contigo. Mañana sigo mirando los mensajes y en la tarde escribo. Besotes bella y cuidate mucho.
Paty2016

Notapor Gia13 » Jue Mar 26, 2020 4:01 pm

Hola chicas! Buen jueves!
Ari, que emoción que tu beta sigue aumentando! Men imagino las ganas de tener esa eco pronto! Nos vas contando cualquier novedad, todo va a estar perfecto.
Monica, sii ambas estamos esperando resultados, el tiempo se hace tan lento cuando hay q esperar jaja. Todo va A salir bien el 2 de abril! Justamente a esa prueba me refería PGT creo q es la sigla. Yo pagué para hacerla a los embriones, claro que como la transferencia será en fresco no me servirá tanto, en caso de nonquedar embarazada me va a servir para un segundo intento, pero espero que eso no suceda.
Les cuento que ya le llamó el embriólogo y me dijo que 2 de los 5 embrioncitos van desarrollándose super bien, cumpliendo con los criterios del día 3. Los otros 3 embrioncitos siguen pero más lento, entonces piensan quenquizás igual puedan llegar al 5to día. Así que estoy tranquila, sé que lo van a lograr! Con que lleguen dos soy feliz, o uno incluso. Ahora a seguir esperando al día de la transferencia. Un saludo a todas!
Gia13

Notapor Ari07 » Jue Mar 26, 2020 4:23 pm

Hola chicas!!!.... Si la verdad yo creo que la angustia nunca se va... Tal vez vamos como avanzando por pasitos, cada etapa superada da un respiro pero después viene otro paso más por cumplir... A mi me hubiese gustado que mi doctor me hiciera un eco ayer, pero él dice que es mejor esperar hasta las semana 6 por lo menos, porque si hace el eco ahorita y no se ve nada viene la decepción y la angustia y eso no es bueno para el embarazo, así que tocará esperar que pasen estas dos semanas rápido!
Gia yo no le hice ningún estudio tampoco a mis embriones, la verdad es que en mi país actualmente es muy complicado y muy costoso, hacerlo me saldría más que lo que ya pagamos por el tratamiento completo, asi que estamos confiando en Dios en que todo vaya avanzando!
Con respecto a la cantidad de embriones te cuento que a mi me paso algo parecido, a mi me lograron sacar 12 óvulos, de los cuales 9 fecundaron, y todos iban bien hasta el día 3 ahí se pusieron un poquito más lentos, pero al final obtuvieron 3 de muy buena calidad y uno adicional que tiene una calidad menor, al final me tranfieron 2 y vitrificaron los otros 2. La bióloga me dice que es más o menos esa la proporción, ellos estiman que de los fecudados se pueden perder al final como 50%, pero bueno lo importante es obtener por lo menos uno para poder seguir adelante! Esperemos que en tu caso puedan obtener la mayor cantidad posible! Ya solo te quedan dos días para que llegue el momento! Que emoción!
Mónica como te sientes? Que tal han avanzado estos días? Muy ansiosa?
Qué tengan muy feliz día!
Ari07

Notapor Ari07 » Jue Mar 26, 2020 5:08 pm

Paty2016 escribió:
Ari07 escribió:Hola Rgrkop! Que buena noticia la de tu embrioncito! Cuanto me alegra, ya verás como ese va a ser el indicado y todo saldra bien dios mediante! Cuando te harían la transferencia? Me imagino que luego que pase toda la crisis con el virus no?

Bueno yo acabo de llegar de la clínica y el resultado fue positivooooooooooo!!! Estamos súper felices! No me hicieron eco porque el médico me dice que seguramente todavía no se verá nada y voy a temrinar decepcionada... Así que solo queda esperar dos semanitas más que puedan hacerme el eco. Por ahora el miércoles debo repetirme la beta a ver como aumentan los valores, pero el cree que por el valor de hoy deben haber pegado los dos embrioncitos. Así que ya veremos! Sigo rezando esperando que se agarren durisimo y se queden con nosotros!
Espero que las demás estén muy bien. Les mando un abrazo!

Ari bella hermosa! Super súper felíz por ti, viste que desde el primer momento te lo dije. Hoy un día de mucho mucho trabajo y cansada pero hoy dormiré con una sonrisa en mi cara y será por tan linda noticia. Felíz por ti amiga virtual, cuídate mucho que todo saldrá bien. Leí por ahí algún valor alto y eso me da a pensar que los dos embriocitos se quedaron contigo. Mañana sigo mirando los mensajes y en la tarde escribo. Besotes bella y cuidate mucho.

Paty que bueno saber de ti! Siempre te recuerdo! Me alegra saber que te sientes mejor, se que el tiempo es necesario para agarrar las fuerzas que necesites para seguir adelante con la decisión que tomen! Estaré esperando ver los avances y rezando para que logren ese sueño!
En el primer examen el medico me dijo que había posibilidad de que los dos hayan pegado por el valor de la hormona, igual todo lo sabremos cuando me hagan el eco en dos semanas! Estoy cruzando los dedos!
Mi Paty hermosa gracias por tu apoyo, tus palabras y por siempre estar entrando en el grupo para saber los avances! En muy poquito tiempo te tomé mucho cariño y solo espero muy muy pronto estar celebrando por ti tambien! Un gran abrazo y cuidate mucho bella!
Ari07

Notapor Monica27 » Vie Mar 27, 2020 4:19 am

Hola chicas cómo están??
Gia que bien que tus embrioncitos siguen desarrollando unos mara rápidos que otros, ya verás que el sábado tendrás muy buenas noticias.
Yo hoy me quede un poco pensativa porque hace ratito tuve un manchado marrón, y pues la vdd me preocupe porque es que a veces me sale así cuando me va a venir la regla, y segun en 4 días llega el periodo.
Ari tú comentaste que también tuviste manchado marrón, en qué día de la Post transferencia fue?
Saludos chicas!
Monica27

Notapor Ari07 » Vie Mar 27, 2020 4:26 am

Hola Mónica!, te cuento que si, yo tuve un manchado marrón muy clarito justo una semana después de la transfer, fue como flujo mezclado con la mancha marrón, fue una sola vez en la noche y al día siguiente es mismo color lo vi en el papel, pero esa vez fue casi imperceptible.
Yo le pregunté a mi doctor y me dijo que era completamente normal, que eso ocurre cuando el embrión se implanta, el no le dio ninguna importancia, aunque para mí fueron dos días de angustia total! No te lo voy a negar.
Yo desde la transferencia también he tenido molestias en el vientre, generalmente del lado derecho, pero varia de un sitio a otro, generalmente son molestias puntuales y no me duran mucho tiempo, por eso aprovechando la cuarentena he tratado de estar lo más tranquila y en cama posible.
Cómo te sientes ahorita? Manchaste mucho?... Ya veras como seguramente no es nada sino simplemente el sangrado de implantación!
Última edición por Ari07 el Vie Mar 27, 2020 4:27 am, editado 1 vez en total
Ari07

Notapor Monica27 » Vie Mar 27, 2020 4:26 am

.
Última edición por Monica27 el Vie Mar 27, 2020 5:16 pm, editado 1 vez en total
Monica27

Notapor Lily1309 » Vie Mar 27, 2020 5:50 am

Disculpe chicas por mi ignorancia pero me gustaría saber si el tratamiento FIV es costoso$$ ??
Lily1309

Notapor Ari07 » Vie Mar 27, 2020 2:42 pm

Lily1309 escribió:Disculpe chicas por mi ignorancia pero me gustaría saber si el tratamiento FIV es costoso$$ ??

Hola Lily! Bueno eso depende del país, de donde eres? se que en algunos países la seguridad social los cubre y no pagas nada o pagas muy poco, en mi país eso no existe así que debemos pagarlo nosotros, creo que de un país a otro varían muchos los precios e incluso cuando yo estuve averiguando los precios en mi país de un médico a otro varían mucho... La diferencia entre un médico y otro pueden ser de hasta 4.000$
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir