Nose si estoy embrazada :(

Nose si estoy embrazada :(

Notapor soleedad » Sab Dic 26, 2015 6:41 pm

Hola,bueno yo tomo las anticonceptivas, un dia tuve relaciones y al otro dia me olvide de tomarla estare embrazda? No me ha venido hoy es el ultimo dia que me tiene que venir pero nada, ayuda no quiero un bb:((
soleedad

Re: Nose si estoy embrazada :(

Notapor Paulina123x » Sab Dic 26, 2015 6:51 pm

Puede que no te haya llegado la regla por los nervios!. Debes estar tranquila, y para poder estarlo deberías hacerte un test de embarazo:) solo por las dudas, pero no creo que sea muy probable un embarazo, ya que si tomaste después la pastilla olvidada y continuaste con las pastillas normalmente, no debería surgir ningún problema. De verdad pienso que deberías estar tranquila pero te ayudará mucho el test, para que te sientas aún más tranquila y te baje la regla, porque esa maldita no llega si estás nerviosa. Deberías tomar infusión de manzanilla y/o ruda, eso hace que se regularice tu menstruacion, toma esas infusiones dos veces al día, una en la mañana y otra antes de ir a dormir, y te bajará la regla, no enseguida pero hará efecto en máximo dos semana y mínimo 5 días. Así que tranquilidad!
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Re: Nose si estoy embrazada :(

Notapor Sara1 » Sab Dic 26, 2015 8:12 pm

Los nervios tambien descontrolan tu ciclo menstrual...
Relajate, checa en tu calendario cuando es tu día fértil ...
Suerte y besos
Sara1

Volver a ¿estaré embarazada?