Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor YissyGar » Mar Mar 24, 2020 3:57 pm

Hola, yo estoy triste, pues en México y en mi trabajo no estan apoyando a las mujeres embarazadas, ni nos nombran, y tengo que salir todos los dias a la calle a exponerme para ir a trabajar, estoy muy angustiada con este tema del virus, las calles estan desiertas todos a mi alrededor o estan haciendo home office o no estan llendo a trabajar y yo ahi sigo con un jefe egrero que no le interesa nada mas que su empresa y yo porque estoy en espera de mi incapacidad no poder hacer nada, me preocupo por mi bebita y por mi :(
YissyGar

Notapor ZPelaez100 » Mar Mar 24, 2020 5:18 pm

Felicidades hermosas !!
Espero dar esa noticia pronto
ZPelaez100

Notapor Mari11032010 » Mié Mar 25, 2020 1:20 pm

YissyGar escribió:Hola, yo estoy triste, pues en México y en mi trabajo no estan apoyando a las mujeres embarazadas, ni nos nombran, y tengo que salir todos los dias a la calle a exponerme para ir a trabajar, estoy muy angustiada con este tema del virus, las calles estan desiertas todos a mi alrededor o estan haciendo home office o no estan llendo a trabajar y yo ahi sigo con un jefe egrero que no le interesa nada mas que su empresa y yo porque estoy en espera de mi incapacidad no poder hacer nada, me preocupo por mi bebita y por mi :(

Tranquila Yissiy, todo estará bien toma tus precauciones, estoy en las mismas, excepto que el gobierno de mi país tomó medidas a nivel general pero estás ya terminan el 31 de marzo, prácticamente nos dio dos semanas y estoy trabajando en mi casa, solo pido q Dios bendiga a ese “jefe” que tengo.... la ventaja es que en si no hay riesgo que hayan detectado en ningún otro país y al menos bebés recién nacidos a nivel mundial parece que solo dos casos confirmados, pero ellos están bien ?... ánimo te mando un fuerte abrazo
Mari11032010

Notapor YissyGar » Mié Mar 25, 2020 5:15 pm

Me da gusto que tu tengas un buen jefe Mary, y que estés tranquila en casa, solo nos queda cuidarnos mucho, que crees ya a partir de hoy estoy en casa ya estoy en home office, ya lo hicieron oficial en el gobierno de México y eso me hace sentir mas tranquila espero esto mejore muy pronto ??
YissyGar

Notapor Mari11032010 » Jue Mar 26, 2020 6:06 pm

YissyGar escribió:Me da gusto que tu tengas un buen jefe Mary, y que estés tranquila en casa, solo nos queda cuidarnos mucho, que crees ya a partir de hoy estoy en casa ya estoy en home office, ya lo hicieron oficial en el gobierno de México y eso me hace sentir mas tranquila espero esto mejore muy pronto ??

No te creas no tengo un buen jefe, estoy en casa x orden presidencial, de lo contrario estuviera trabajando.... lo malo es que esa medida termina el 31 de marzo, y eso me tiene un poco preocupada
Mari11032010

Notapor Yenia » Jue Mar 26, 2020 10:31 pm

A mi me preocupa k no estemos a término y podamos enfermarnos , k sería de nuestros bebés? Tendrían k sacrificar el embarazo para ponernos tratamiento con esos medicamentos tan fuertes ? Aguantaríamos tener la enfermedad y conservar el embarazo ? Me da pavor pensar en esto y la información la verdad no la he visto en ningún lado , sino hablan de los adultos mayores y lo entiendo, pero y nosotras k ? Cómo nos afectaría ? Dios nadie se pronuncia por la embarazadas .
Yenia

Notapor Mari11032010 » Vie Mar 27, 2020 1:35 pm

Yenia escribió:A mi me preocupa k no estemos a término y podamos enfermarnos , k sería de nuestros bebés? Tendrían k sacrificar el embarazo para ponernos tratamiento con esos medicamentos tan fuertes ? Aguantaríamos tener la enfermedad y conservar el embarazo ? Me da pavor pensar en esto y la información la verdad no la he visto en ningún lado , sino hablan de los adultos mayores y lo entiendo, pero y nosotras k ? Cómo nos afectaría ? Dios nadie se pronuncia por la embarazadas .

Bueno yo ayer encontré un artículo, en el que indica que los bebés sienten síntomas leves, los recién nacidos y que en caso de coronavirus de la mamá no se recomienda inducir los partos o hacer cesárea si no es necesario.... lo único es qué hay tan pocos estudios que aún no saben los efectos a largo plazo. A mi lo que me preocupa es que los pulmones son el último órgano en formarse. Pero Dios está con nosotras... espero todas sigan bien con sus bebes
Mari11032010

Notapor Akashaqv » Vie Mar 27, 2020 10:05 pm

Que complicado se nos Puso todo, hay días que pienso que mí utero bien podría haberse esperado otro año para servir (ya llevaba 15 años en huelga, podría haber elegido mejor momento) pero pues ni modo a súper cuidarnos, yo en home office, engordando sin parar por más que intento cuidarme y con una pierna que se hincha, pero mi presión está bien, el Bebé perfecto, lo Vi apenas porque sospechaban de infección que por suerte salió negativo así que a seguir guardadas mientras se pueda. Cuídense
Mucho y traten de estar calmadas esperemos pase pronto la Contingencia. Las de españa cuídense mucho sé que allá está feo todo. Mucha suerte
Akashaqv

Notapor Sole_77 » Dom Mar 29, 2020 4:51 am

Hola chicas yo soy de argentina y mi tengo 6 meces de embarazo y mi doctora me llamo y me dijo q hasta principios de junio no me va a revisar que me cuide pero igual tengo miedo si esto del virus no termina como vamos hacer de solo pensar me pongo mal x mi y x todas quisiera que termine pronto llevaba años intentando quedar embarazada y quedó ahora pero con mucho miedo que dios nos ayude y proteja nuestros bebés
Sole_77

Notapor Mari11032010 » Mar Mar 31, 2020 7:31 pm

Sole_77 escribió:Hola chicas yo soy de argentina y mi tengo 6 meces de embarazo y mi doctora me llamo y me dijo q hasta principios de junio no me va a revisar que me cuide pero igual tengo miedo si esto del virus no termina como vamos hacer de solo pensar me pongo mal x mi y x todas quisiera que termine pronto llevaba años intentando quedar embarazada y quedó ahora pero con mucho miedo que dios nos ayude y proteja nuestros bebés

Tanto tiempo? Pero eso es por el sistema público? Yo igual tengo ya gracias a Dios seis meses, en GUatemala ampliaron el toque de queda y seguiré x lo menos hasta el 12 de abril en mi casa gracias a Dios y mi próxima cita es el 16 de abril, lastimosamente no he podido ir al seguro social a realizar los trámites pero espero que ya despz cuando tenga aprox unas 30 semanas todo más tranquilo para ir a hacer mi trámite.

Igual en mi próxima cita Dios mediante, mi dr me pondrá la inyecccion para madurar los pulmones de mi beba y estaré casi de 30 semanas igual
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada