Estimulación prostática, meterselas por atrás a ellos

Re: Estimulación prostática, meterselas por atrás a ellos

Notapor fyona » Sab Dic 26, 2015 4:31 pm

Me parece que de a empezar a darte por atras y que te de placer ya es porque te lo hicieron eso pensaria yo como tu mujer si me lo propones y tambien pensaria cual seria tu limite despues de eso no? Estas tan seguro que eres 200% heterosexual? Para mi eres bisexual y yo tuve relaciones con uno y es muy bueno en la cama me lo hace por atras pero lo deje porque no se cuidaba pero me aseguraba que si se cuidaba con otras/os y el sida era mi riesgo
fyona

Notapor vale.791 » Sab Dic 26, 2015 4:59 pm

A mi me cuesta pero cuando en el momento me decido a hacerlo me mentalizo y me relajo y los dos disfrutamos muchisimo, es lo mejor. En cuanto a el, algunas veces no se dejaba cuando notaba que le gustaba mucho, pero cuando le hago oral bajo un poco y sigo con la lengua.. y se vuelve loquisimo, le encanta y a mi me encanta ver su satisfacción, y para nada eso los hace menos hombres, es placer y yo se lo doy.. Está muy mal que la gente piense que eso al igual que ser un poco cursi o pavadas asi les quita masculinidad a los hombres.
*♥*
vale.791

Notapor mamibella 04 » Sab Dic 26, 2015 5:07 pm

Ami mi esposo nunca me lo propuso ni yo a el,solo se dio,una vez estabamos cojiendo y me tenia de ah perrito solo llevo su pene a mi ano,nadamas le dije que lo hiciera despacito y para que fuera primera vez estuvo super bien,no me dolio mucho,solo un poquito y a lo mejor porque estaba un poco tomada,desde entonces nos gusta mucho tener S*exo anal,tambien una vez se la estaba chupando a mi esposo y me baje un poco mas,empeze con sus testiculos y asi hasta llegar a su ano,le quise meter un dedo y no se dejo,pero no hacia mucho con la lengua,le metia poco la lengua,yo se que a el le encanta porque el que es muy callado pega unos gemidos que me exitan bastante,ademas la otra vez estabamos haciendo un 69 el estaba arriba y me ponia mucho a que le pasara la lengua por el ano,las mejores cosas no se preguntan ni asi,solo se dan,suerte ;)
mamibella 04

Notapor krayola69 » Sab Dic 26, 2015 6:35 pm

A mi me facina el S*exo anal y a mi esposo le e propuesto ke yo se lo haga pero el de por si EA muy tímido y me dice ke no por ke le va a a doler y cosas asi pero disfruta el oral le encanta
krayola69

Notapor bebagaona » Sab Dic 26, 2015 8:52 pm

Bueno ahora me siento mas tranquila jajaja es una fantasía que tengo justamente esa yo poder hacer el rol del hombre, pienso que asi como nosotras sentimos placer por ahí obviamente ustedes también, no es gay es el cuerpo mismo que siente placer así, gay u homosexual sería una atracción fisica y emocional hacia el mismo S*exo buscando una relación o enamorandose. Esto es el acto sexual en si. No esta mal es bueno sentir placer y hay varias formas. Solo que no hay muchos hombres que acepten eso.
bebagaona

Notapor Maka13 » Sab Dic 26, 2015 11:12 pm

Pues yo te puedo decir que yo tenia miedo de hacerlo con mi pareja, pero un dia que estabamos teniendo intimidad comenzo a estimularme mi ano con un dedo y saliba, fue de lo mas placentero que puede existir, al principio dolio un poco, pero tube un orgasmo increible; no se trata de proponerselo, porque todas nos vamos a negar al principio, sino que comienza con juegos previos. Tambien yo se lo hice a mi pareja, estabamos haciendo el 69 el abajo y mientras chupaba su pene y testiculos mi saliba iba bajando y llegaba hasta sus pompis y el gemia del simple hecho de sentir mi saliba, comence estimulandole el ano con un dedo y la saliba que se resvalaba, y despues introduje poco a poco mi dedo, comenzo a gemir y a hacerme S*exo oral mas rico y de inmediato tubo un orgasmo y se retorcia de placer sintiendo mi dedo, ahora cada vez que podemos nos damos placer mutuamente.
Maka13

Notapor itzayana83 » Dom Dic 27, 2015 1:43 am

Con mi ex yo.lo practicaba y le encantaba y no por eso se convertiria en gay. Al contrario es conocer mas a tu pareja y q ambos dsfruten del buen S*exo
itzayana83

Notapor Pinkpanter » Dom Dic 27, 2015 3:09 am

bebagaona escribió:Bueno ahora me siento mas tranquila jajaja es una fantasía que tengo justamente esa yo poder hacer el rol del hombre, pienso que asi como nosotras sentimos placer por ahí obviamente ustedes también, no es gay es el cuerpo mismo que siente placer así, gay u homosexual sería una atracción fisica y emocional hacia el mismo S*exo buscando una relación o enamorandose. Esto es el acto sexual en si. No esta mal es bueno sentir placer y hay varias formas. Solo que no hay muchos hombres que acepten eso.

Pinkpanter

Notapor ginger » Dom Dic 27, 2015 3:25 am

Pues yo lo practico con mi esposo... El me lo propuso al principio me negue pero luego lo intentamos primero con los dedos y parece mentira q algo q lo vemos como tabu de tanto placer, aunq ahora x el embarazo no lo hacemos pero se siente muy bien; claro q duele pero se necesita estar bien entregada al momento y asi cuando penetre con el pene no se sienta dolor sino placer para ambos...
Espero q tu esposa acepte, creo yo q eso ya depende de la confianza q exista entre los dos... Eso ayuda mucho en caso de q ella aun tenga temor al intentarlo... suerte
ginger

Notapor leluz » Dom Dic 27, 2015 4:04 am

La verdad q ami no me duele tener S*exo anal...el hombre tiene q kedarce kieto con un buen gel la mujer va de apoco introduciendo el pene asta q entra una ves q entra molesta solo un poco despues es puro placer para ambos...y el yo le practico S*exo oral anal ami marido y es lo mejor le encanta y ami me encanta hacercelo!!
leluz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial