❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Laumaldo » Mié Mar 25, 2020 6:55 pm

Zeldita escribió:hola eso suena como un sangrado de implantación, no ha sido sangrado rojo? Solo manchadito? Ya tienes retraso entonces?
Laumaldo escribió:
GraceMejia escribió:Ay Irma que mala onda por lo de tu cita. A mí me la dieron para el viernes Santo??son Días muy especiales para estar en meditación. Bueno, si va a ser hermoso ver a mis chiquitines pero pues ese día fue el único que pudieron darme?

Hola grace perdón por meterme en esta conversación pero tengo una duda, tengo entendido que estuviste tomando omifin o clomifeno y lo que pasa es que yo también ya estoy en mi 4 mes pero este mes me tenía que bajar el domingo pero me bajo marroncito el lunes en la noche y desde entonces solo eso me baja en dos ocasiones me limpie rosita, en algun mes te paso eso?? Estoy confundida si me podrías ayudar gracias Chica
si solo marrón, y muy pocos cólicos, aúnque aorita los estoy sintiendo más fuertecitos, esperare haber si ya me baja normal durante el día. Solo tenía 1 día de retraso.
Laumaldo

Notapor Zeldita » Mié Mar 25, 2020 7:12 pm

Los cólicos son también un síntoma de embarazo yo los tuve las primeras 4 o 5 semanas, que yo juraba que me iba a bajar porque traía cólicos y no llegaba hasta q me hice la prueba, te deseo suerte, si ya tienes retraso hazte una prueba para que en caso de que si estés te cuides lo Más Pronto posible. Saludos
Zeldita

Notapor Laumaldo » Mié Mar 25, 2020 8:22 pm

Zeldita escribió:Los cólicos son también un síntoma de embarazo yo los tuve las primeras 4 o 5 semanas, que yo juraba que me iba a bajar porque traía cólicos y no llegaba hasta q me hice la prueba, te deseo suerte, si ya tienes retraso hazte una prueba para que en caso de que si estés te cuides lo Más Pronto posible. Saludos

Muchas gracias por responderme, eso haré?
Laumaldo

Notapor Kiudi » Jue Mar 26, 2020 1:28 am

Chicas cuánto tiempo demoraron en embarazarse yo tuve un aborto y ahora llevo un año intentando y nada me da mucha tristeza como tenías relaciones con su pareja todos los días interdiario o solo la semana
De ovulación
Kiudi

Notapor Zeldita » Jue Mar 26, 2020 2:10 am

Hola yo también tuve un aborto y entre que me estuve cuidando para que el Cuerpo se regenerara y ya q empecé la búsqueda fueron como 6 meses, y noté algo, ovulé muy tarde ya que cuando fui a la eco la fecha de última menstruación no quedaba con la de la eco, así q mi consejo es ten relaciones durante todo el Mes, puedes ovular tarde
y perder la oportunidad, o si puedes comprate test de Ovulación, yo compre pero ya no alcance a usarlos. Éxito
Kiudi escribió:Chicas cuánto tiempo demoraron en embarazarse yo tuve un aborto y ahora llevo un año intentando y nada me da mucha tristeza como tenías relaciones con su pareja todos los días interdiario o solo la semana
De ovulación
Zeldita

Notapor Vicky777 » Jue Mar 26, 2020 3:04 am

Susi20 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y 4 días, soy primeriza tengo 22 años pero tengo una grande aflicción porque mis papás aun no lo saben y la verdad es que no se como decírselos porque son muy religiosos además de que no saben que tengo novio, la verdad es que me da mucho miedo porque lo más seguro es que además de que van a estar muy enfadados y decepcionados no me apoyen y toda mi familia se me va a echar encima seguramente diciéndome cosas como "como pudiste hacer eso", "acaso no piensas", "tus papás dándote todo y tu solo equivocando te". Es por eso que hoy vengo a pedirles ayuda para saber como lidiar con esto, porque se que si me equivoque y que hice mal las cosas desde el principio pero estoy segura que no me hubieran dejado tener novio. Agradezco sus comentarios.

Hola bonita!! Tengo 25 años ... tube a mi hijo a Laos 18 y pensaba que me Ivana a matar mis padres ... que me iva a joder la vida etc ... pero escúchame bien hoy día te diría con mi precioso hijo de casi 8 años, nose se que haría sin el té lo juro es lo mejor que te va a pasar , se te va a derretir el mundo ? y cuando le preguntes si te quiere? Te responderá que si, solo xk eres su mamá ❤️ Y eso vale oro . Tenlo y no tengas miedo del que dirán , alfinal el único que va a estar ahí va a ser ese/a niñ@ te lo prometo
Vicky777

Notapor GraceMejia » Jue Mar 26, 2020 3:57 pm

Laumaldo escribió:
GraceMejia escribió:Ay Irma que mala onda por lo de tu cita. A mí me la dieron para el viernes Santo??son Días muy especiales para estar en meditación. Bueno, si va a ser hermoso ver a mis chiquitines pero pues ese día fue el único que pudieron darme?

Hola grace perdón por meterme en esta conversación pero tengo una duda, tengo entendido que estuviste tomando omifin o clomifeno y lo que pasa es que yo también ya estoy en mi 4 mes pero este mes me tenía que bajar el domingo pero me bajo marroncito el lunes en la noche y desde entonces solo eso me baja en dos ocasiones me limpie rosita, en algun mes te paso eso?? Estoy confundida si me podrías ayudar gracias Chica

Descuida querida.... Si lo tomé pero no me funcionó... A pesar de que estuve bajo vigilancia médica... Me hicieron varias ecos para monitorear mis folículos. Pero lo que me dijeron es que solo es por tres ciclos y de ahí debes descansar seis meses. Siento que es un poco peligroso tomarlo más de ese tiempo, porque harás que tú cuerpo dependa de las pastillas y no podrás ovular después tu sola. Eso me explico mi ginecóloga. Si se logró el embarazo con un solo folículo. Lo increíble es que no se explican cómo es que salieron tres productos si solo había un ovulo fecundado? Lo que me dijeron podría ser posible es la división celular. El clomifeno provoca sobreestimulación. Pudo haber liberado 3 o más óvulos. Pero todo había estado estrictamente controlado y es lo que no se explican.
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Jue Mar 26, 2020 4:01 pm

Y por lo que comentas del sangrado rosita, no a mí jamás me pasó. Los efectos secundarios de ese medicamento son visión borrosa, vómitos, mareos, dolores intensos de cabeza, pero te diré que en mi caso eso nunca pasó. Si estás cerca de tu periodo puede que ya esté por venir. En todos mis periodos suelo manchar dos días antes muy poco. Hasta que el día esperado ya llega bien. Pero no sé si pueda ser eso. Si te llegase tu periodo te recomiendo que esperes, no tomes de nuevo el medicamento, pues es solo por 3 ciclos. Y tú ya vas en el cuarto. Ten mucho cuidado querida. Es el consejo que puedo darte❤️si necesitas alguna otra información con gusto te la doy
GraceMejia

Notapor Laumaldo » Jue Mar 26, 2020 4:37 pm

GraceMejia escribió:Y por lo que comentas del sangrado rosita, no a mí jamás me pasó. Los efectos secundarios de ese medicamento son visión borrosa, vómitos, mareos, dolores intensos de cabeza, pero te diré que en mi caso eso nunca pasó. Si estás cerca de tu periodo puede que ya esté por venir. En todos mis periodos suelo manchar dos días antes muy poco. Hasta que el día esperado ya llega bien. Pero no sé si pueda ser eso. Si te llegase tu periodo te recomiendo que esperes, no tomes de nuevo el medicamento, pues es solo por 3 ciclos. Y tú ya vas en el cuarto. Ten mucho cuidado querida. Es el consejo que puedo darte❤️si necesitas alguna otra información con gusto te la doy

Muchas gracias por responder y si ya me bajo normal y pues fue raro porque no me había pasado lo del manchado marrón por tanto tiempo? con respecto al tratamiento mi ginecóloga no me a dicho de solo 3 meses pues si llevó control, pero pues este mes de abril descansare de las pastillas pues con la cuarentena no podré ir a ver a la gine, a la mejor y pego Chi le sin necesidad de pastillas ?grande es mi fe❤ y nuevamente gracias, estaré al pendiente de ustedes, cuidate ??
Laumaldo

Notapor Zeldita » Sab Mar 28, 2020 1:52 am

Hola Princesas, como van? Que tal sus pancitas?
Irma que tal tu presión?
Grace que tal tus 3 babys ya se nota mucho me Imagino
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos