Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor May1795 » Mié Mar 25, 2020 11:51 pm

Hola chicas, alguna ha usado test de ovulación que les haya funcionado. Me orientarían de cómo funcionan?
Gracias
May1795

Re: Test de ovulación

Notapor Mary_sf » Jue Mar 26, 2020 10:30 am

Hola may, son muy faciles de usar, yo uso los de la marca femometer que tienen una app con la q le haces una foto desde el movil y te indica si se acerca la ovulación o no. De todas formas te explico como van por si decides usar otra marca.
Debes hacerlos siempre a la misma hora, no vale el primer pis de la mañana, y debes tener retencion de orina y no beber durante al menos 2 horas, luego haces pis en un vasito o recipiente e introduces la tira del test de ovulación, para que sea positivo la segunda linea debe ser igual o mas fuerte que la de control, una vez te salga positivo se supone q ovulas en las siguientes 24/48 horas!
Mucha suerte corazon!
Mary_sf

Notapor Rosara » Jue Mar 26, 2020 12:20 pm

Lo de utilizar el pis de la primera mañana o no va a depender de la marca y la sensibilidad del test. A mí por mi experiencia solo me funcionaban con el primer pis de la mañana, tanto la marca clear blue como las baratas de Amazon. Estuve dos meses que no se me marcaba nunca y era por eso, porque lo hacía por la tarde.
Rosara

Notapor May1795 » Jue Mar 26, 2020 11:35 pm

Mary_sf escribió:Hola may, son muy faciles de usar, yo uso los de la marca femometer que tienen una app con la q le haces una foto desde el movil y te indica si se acerca la ovulación o no. De todas formas te explico como van por si decides usar otra marca.
Debes hacerlos siempre a la misma hora, no vale el primer pis de la mañana, y debes tener retencion de orina y no beber durante al menos 2 horas, luego haces pis en un vasito o recipiente e introduces la tira del test de ovulación, para que sea positivo la segunda linea debe ser igual o mas fuerte que la de control, una vez te salga positivo se supone q ovulas en las siguientes 24/48 horas!
Mucha suerte corazon!

Holi
Muchas gracias, no he probado ninguna marca aún, pero me parece interesante la marca que mencionaste con la app. La probaré..
May1795

Notapor Chaparíta » Sab Abr 25, 2020 11:34 pm

Hola, te comento que en mi caso empecé con los de colear blue el primer mes y eran bastante caros así que pase a los económicos de AliExpress, pues si detecta el positivo, intentaba realizarlo a partir del día 11 del periodo ya que ocultaba entre el 14 y 16. En cuanto de iba acercando el día por ejemplo el 13 me lo hacía por la mañana y a lo mejor no salía muy marcado y me lo volvía a realizar por la tarde y estaba claramente marcado. A mí me ha funcionado y he podido ir guiándome para mantener relaciones en los días exactos. Lo que hacía que el día 10 empezaba a mantener relaciones, dejando un día de descanso y otras veces no descansaba.
Chaparíta

Volver a concebir