Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Re: Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Notapor Alichi » Mié Mar 25, 2020 12:49 am

Cin29 escribió:Hola chicas me sumo a la búsqueda para abril hoy en la madrugada llegó la indeseada después de 2 días de atraso.. pero no pierdo la fe se que pronto llegará mi positivo y el de ustedes tambien

Hola cin 29 no te desanimes que cuando menos te lo esperes saldrá tu positivo a mi me tiene que venir el 29, es mi tercer mes de búsqueda, y la verdad el primer mes estuve muy pendiente de los síntomas, pero e aprendido a seguir mi día a día y a no estar pendiente de si tengo síntomas o no, la verdad que no me siento embarazada así que bueno que llegue mi positivo cuando tenga que llegar, casi prefiero no estar pues vivimos tiempos muy difíciles con esto del covid 19. Y si lo estoy pues mira una alegria muy grande, pero bueno mucha suerte a todas y espero que todas consigamos nuestro positivo pronto
Alichi

Notapor Aíra_2020 » Mié Mar 25, 2020 1:20 am

Cuánto tiempo llevas en la búsqueda de tu bebé
Aíra_2020

Notapor Zhara » Mié Mar 25, 2020 6:12 am

Aíra_2020 escribió:Cuánto tiempo llevas en la búsqueda de tu bebé

Apenas es mi tercer mes de búsqueda y espero que sea el definitivo, lo anhelo con todo mi ❤️ Y mi esposo también!

Suerte a todas, no se desanimen porque ustedes son guerreras!
Zhara

Notapor Sabine 1717 » Mié Mar 25, 2020 6:50 am

A mi ahora me preocupa que me llegue el
Positivo por las cosas como estan las situación económica en el
Mundo se va a poner fea unamos meses ustedes que opiman
Sabine 1717

Notapor FlorBla » Mié Mar 25, 2020 12:06 pm

¡Hola a todas!
¿Que tal están chicas? Es la segunda vez que publico pero la verdad que os leo mucho.
MarZo ha sido mi tercer mes de búsqueda pero hoy manche flujito rosita así que mi menstruacion estará al llegar.
Yo tengo solamente una trompa, ya que la otra tuvieron que quitármela hace ya 6 años.
Según mi ginecólogo, funciona perfectamente, aunque quizá mi positivo tarde un poco más.
Pero soy positiva y como ustedes espero para Abril!!! Ojalá tengamos suerte todas!
Que tengáis buen día! ???
FlorBla

Notapor Mylpe » Mié Mar 25, 2020 6:08 pm

Hola chicas como están ?
Realmente busco mi positivo en abril!
Deje las pastillas a principios de enero y tuve mi regla en ese mes, pero la regla de febrero y marzo no la he tenido, pero los test salen negativos ????, estoy a 12 días de la supuesta regla espero no venga, pero que si venga el positivo❤️❤️❤️
Ya les ha pasado lo de dejar las anticonceptivas y buscar un bebé ? Me cuentan sus experiencias ?
Estoy hace unos meses ya y siempre las leo, primera vez que me animo a charlar!
Mylpe

Notapor Eliana8292 » Jue Mar 26, 2020 12:24 am

Hola a todas yo quedé embaraza en enero me enteré en febrero 2 semanas después tuve un aborto espontáneo fui a todos lados pero ya era muy tarde estaba de 7 semanas y medias tuve 2 semanas perdida me hice una ecografía y estaba todo perfecto para buscar otro bebé. mi ginecóloga me dijo que tenía que esperar a mi primera regla para buscar de nuevo un bebé ya tuve mi primera regla estoy a 2 días de empezar mis días fértiles y estamos con mi pareja muy ilusionados y ansiosos para que esta vez si sea positivo y este todo bien!.alguna recomendación para mis días fértiles???base a sus experiencias las leo gracias
Eliana8292

Notapor Eliana8292 » Jue Mar 26, 2020 12:25 am

Hola a todas yo quedé embaraza en enero me enteré en febrero 2 semanas después tuve un aborto espontáneo fui a todos lados pero ya era muy tarde estaba de 7 semanas y medias tuve 2 semanas perdida me hice una ecografía y estaba todo perfecto para buscar otro bebé. mi ginecóloga me dijo que tenía que esperar a mi primera regla para buscar de nuevo un bebé ya tuve mi primera regla estoy a 2 días de empezar mis días fértiles y estamos con mi pareja muy ilusionados y ansiosos para que esta vez si sea positivo y este todo bien!.alguna recomendación para mis días fértiles???base a sus experiencias las leo gracias
Eliana8292

Notapor Vicky777 » Jue Mar 26, 2020 2:55 am

Animo a todas chicas !! Este mes tiene que ser por lo menos el mes de alguna de nosotras no pido tanto ❤️❤️❤️ Ojalá el de todas pero bueno poco a poco lo iremos consiguiendo!!! Me encanta leeros me dais muchos ánimos suerte para todas ?
Vicky777

Notapor Kot3 » Jue Mar 26, 2020 1:52 pm

Sabine 1717 toda la razón yo no estoy tomando mis pastillas pensaba tener un bebé pero me da mucho miedo por la situación no me quiero sentir responsable si pasa algo ósea me siento irresponsable ya tengo un bebé tiene un año casi y los queríamos seguidos para no perder el training ya no se que pasará que decisión tomar ?
Kot3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir