por Karliita15 » Mar Mar 24, 2020 4:23 am
Buenaa mi historia es la siguiente durante 1 año buscamos un embarazo hasta que mo conseguimos aunque tube algunas complicaciones todo iva bien dentro de lo normal un dia fuy a un chequeo de rutina y me dieron la peor noticia de mi vida mi nenita no tenia nada de liquido amniotico ya q sus riñones no funcionaba xq tenian quistes y su corazon estaba bastantes desgastado fue lo peor del mundo a los dias yo creo q del estres me dieron dolores de parto y mi bebe ya no.tenia latido nacio muertica pero me hicieron un legrado a sido lo peor del mundo. Mi pregunta es e leido por Internet q lo prudente despues de un legrado es 3 o 6 meces para volver a intentar tener un bebe pero los doctores generales dicen q 2 años a 3 años para volver a tener un bebe. Quisiera saber si alguna a pasado por esto yo se que tengo que pasar un duelo pero no quisiera esperar mas de 1 año para volver a intentar tener familia. Y que tan cierto es lo de los 40 dias yo aun no e estado con mi esposo por miedo a alguna infracción quisiera saber q tan verdadero es ese mito