por Johavep » Lun Mar 23, 2020 5:43 am
Estoy en una relación a distancia,son sólo 3 horas. Me esta pasando algo que nunca me había pasado y es que a veces pienso que él no me quiere, o que poco a poco el pierde interes en mi y no sé porque me siento así y me pongo tan triste, no lo entiendo. Hace poco me dijo que me ama y que quiere hacer las cosas bien conmigo y me hace feliz porque cuando estamos juntos me demuestra que me quiere. Pero no sé porque a veces me siento tan mal, como si él no me quisiera, a veces pienso que lo empiezo a aburrir y trato de no molestar. Yo nunca he sido celosa a menos que tuviese un motivo para serlo, pero si lo veo conectado y no me habla pienso que habla con otra persona, me ha dicho que tiene una amiga con la que practica su inglés, y la verdad no le digo nada pero me dan muchos celos siento que me estoy volviendo tóxica para él, y yo nunca he sido así. Ahora estos días no hemos hablado mucho y siento que no le intereso ¿pero no entiendo por qué me siento de esta forma? ¿Qué me pasa?si yo no he sido así