Embarazo de 5 semanas sin saco gestacional

Re: Embarazo de 5 semanas sin saco gestacional

Notapor Normaeliza » Mar Mar 24, 2020 8:08 pm

Lo siento mucho chika.. es feo pasar x esooo.. muy dolorosoo ... ya pase x algo asii y no kieroo q ahora este sea el casoo..
Mañana tengo el examen nuwvamente esperemos q haya duplicado y me puedad hacer la ecografia..
Q nos te dijeron a tii ? Q fye loq pasoo
Normaeliza

Notapor Lily2908 » Mié Mar 25, 2020 2:54 am

Pues la verdad estoy muy decepcionada. En el hospital no me dieron nada solo me mandaron a casa y que esperara a ver a mi doctora. Con mi doctora no me quisieron adelantar la cita que tenia. Así que paso una semana de que fui al hospital. Con mi doctora me hicieron el examen de orina y pues ya no había hormona así que el embarazo se perdio. Lo que me preocupa es que ni siquiera me reviso la doctora, no legrado me hicieron. Ya no estoy sangrando pero me preocupa que no me hayan revisado y que esto me traiga problemas.
Lily2908

Notapor Lakristy1412lakristy » Mié Mar 25, 2020 9:45 am

Buenas ami tardo varias semanas en verse el saquito ay veces que tarda mas en verse yo al principio tsnbien me pasaba al pasarme el papel manchaba un poco incluso durante todo el embarazo me a seguido pasando eso n pasa nada aver si te ba suviendo la ormona eso es que la cos ba creciendo yo ya estoi a 9semanas de que nazca m bebe y me pasaba como ati
Lakristy1412lakristy

Notapor Jonahi » Mié Mar 25, 2020 12:45 pm

Lily 2908 es que no entiendo como es posible que ni te haya hecho una eco de urgencias porque si ciertamente estabas embarazada y Ya no va en progreso entiendo que debiste abortar por algun citio no es normal,, tienes si Tomàs dolor sangrado ?
Jonahi

Notapor Lily2908 » Jue Mar 26, 2020 5:53 am

Jonahi escribió:Lily 2908 es que no entiendo como es posible que ni te haya hecho una eco de urgencias porque si ciertamente estabas embarazada y Ya no va en progreso entiendo que debiste abortar por algun citio no es normal,, tienes si Tomàs dolor sangrado ?

Pues en el hospital si me hicieron ultrasonido pero igual no me dieron nada absolutamente nada así me mandaron a casa y mi doctora tenía la cita para el 26 y no me la querían adelantar hasta que les Rogue y Rogue me la dieron el 23 que era lo único que podían hacer. Cuando fui a la cita le dije a la muchacha de recepción que había ido al hospital y me dijo que me harían la prueba de orina y ya conforme lo que arrojará y pues si me la hicieron y salió negativo y me dijeron que ya era todo y yo con cara de es encerio. Les pregunté si no me miraría la doctora y me dijo que no que era todo. Ya no estoy sangrando pero tengo el estomago muy inflamado y me duele por la inflamación tengo miedo que haya quedado algo
Lily2908

Notapor Jonahi » Jue Mar 26, 2020 2:16 pm

Que pena lily , en este caso como ya habías sangrado mucho en días anteriores es posible que hayas botado todo ahora solo debes chequear si te da algún dolor o fiebre pero ciertamente y lamentable aquí lo que parece es que tuviste un aborto pero tu cuerpo solito expulsó todo así que solo mantente atenta a cómo reacciona tu cuerpo.
Jonahi

Notapor Normaeliza » Jue Mar 26, 2020 7:34 pm

Buenos chikaa. Mi sangrado de 5 dias.. tuvo consecuencia.. estaba sangrabdo poco a poco por q ya estaba abortando.. ayer me dieron la noticia no hay nada.. el examen de beta no subio nada.. asi qm mandaron las pastillas abortivas.. y estoy con un dolor horrible.. en mi vientre y en mi corazon.. mi segubdo abortoo me siento fatlby solaa???
Normaeliza

Notapor Nicol1222 » Jue Mar 26, 2020 7:52 pm

Me enferma el 4 am 7 de enero tuve relaciones el 6 am 10 y 12 de enero me volvi a emfermar el 29 de enero al 1 de febrero tube relaciones el 7 ....
El 2 de marzo me hice una ecografia vaginal y tenia 5 semnas y dos dias . Ayudame vuando sali embarazada desde enero o el 7 de febrero
Nicol1222

Notapor Cecita27 » Vie Mar 27, 2020 8:10 am

Tengo aprox 5 semanas soy primeriza tengo dolores en el vientre y algo duro en la parte izquierda son soportable no hay sangrado sera normal?
Cecita27

Notapor Yolis65 » Mar Mar 31, 2020 4:17 pm

Hola solo quería hacerte una recomendación no te espantes ni tomes una decisión apresurada si estás sangrando guarda reposo no cargues cosas pesadas porque aveces es sangrado de implantación y si no ahí saco gestacional aún tu ten calma espera que tengas las 8 semanas ami me paso igual y el doctor con el que fui me hizo pasar un mal rato porque me dijo que no había ningún bebé en mi vientre qué tal vez yo tenía un embarazo etopico y no les creí busque otro doctor y dos semanitas después ahí estába mi bebé en su saquito solo ten paciencia y guarda reposo y si crees en Dios pues pon toda tu fe en él y verás que ese bebé pronto se dejará ver te deceo mucha suerte
Yolis65

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada