Tengo miedo de tener mi primera vez

Re: Tengo miedo de tener mi primera vez

Notapor Paula0015 » Mar Mar 24, 2020 8:07 pm

Isabella2265 escribió:Paula
El foro es gratuito así como la apertura de un usuario. Si a tu amigo gay que de hecho esta de más saberlo, le interesa estos temas , ayudar y aconsejar pues nada que cuesta crear su propio usuario ...
Es un consejo que deberían aplicar, porque precisamente por compartir cuentas , se presta a entender que es un usuario falso

Ya le dije a él, es que él no se había hecho una porque le daba vergüenza, porqué? no sé, pero ya me dijo que se va hacer una!! Él da muy buenos consejos, y es feminista, espero que las pueda ayudar amixxx! XOXO
Paula0015

Re: Tengo miedo de tener mi primera vez

Notapor Anonima36 » Mar Mar 24, 2020 8:09 pm

Paula0015 escribió:
Anonima36 escribió:Entonces nose para qué tienes que crear un tema inventandotelo todo, diciendo que tienes miedo de hacerlo con tu novio y a veces tienes ganas pero a veces no, de verdad tan complicado era decir las dudas que tenías sin inventarte una historia para luego decir que lo a escrito tu amigo gay

Ya para dejar todo en claro, no estoy inventando absolutamente nada, él escribió en el post de la muchacha que su novio no quiere usar condón, y este en el que tengo miedo, lo escribí yo. Ya, ok??

Qué post de la muchacha? Que estás diciendo? Si el post lo has subido tú. Mira mejor déjate este jueguito de lo de tu amigo gay y mejor créanse una cuenta por separado que no veas que lio estás montando con esto??‍♀️
Anonima36

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes