Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Erica27 » Lun Mar 23, 2020 4:06 pm

Daniels muchas gracias por los ánimos. Fuerza para ti también primero de todo que salgamos airosos de esta situación y segundo ya nos centraremos en este sueño, ya que a mi también me iban a llamar en pocos meses pero es por la salud de todos. yo, al menos de manera natural no dejo de intentarlo. Un beso y que estén bien todas!
Erica27

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Mar 24, 2020 3:35 pm

Gracias Erica de dónde sos vos?
Daniela_arg_1117

Notapor Erica27 » Mar Mar 24, 2020 6:06 pm

Soy de España. Aquí ya llevamos 10 días de confinamiento y nos quedan por delante otros 20. Eso de momento.. Asique nada puede parecer una inconsciencia pero al estar ahora tranquila en casa (dentro de lo que cabe con esta situación) alomejlr se da. Y tu de dónde eres. Muchos besos y ánimo!!
Erica27

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Abr 01, 2020 8:02 am

Hola Erica yo soy de Argentina. Veo lo que está pasando en España y es muy triste ojalá que se detengan lso contagios y las muertes, de este virus espantoso.
Daniela_arg_1117

Notapor Anny288 » Lun May 04, 2020 11:25 pm

Mariacasatti

Muchísimas felicidades por tu bendición. Que alegría me imagino debes de sentir, te deseo todo lo mejor para ti y tu bebé.

A disfrutar de tu bebé!????????
Última edición por Anny288 el Lun May 04, 2020 11:30 pm, editado 1 vez en total
Anny288

Notapor Anny288 » Lun May 04, 2020 11:28 pm

Mariacasatti escribió:
Oralia 3567 escribió:Muchas gracias y si yo se que por algo dios nos mando este bebe y todos estos obstáculos pero saldremos adelante

Hola chicas, como están? Yo feliz y enamorada de mi pequeño gigante!
Salio todo bien, fue una cesárea programada y mi pequeño peso 4.120 midiendo 52 centímetros! Lo amo es mi vida, chicas no pierdan la fe que todo se puede lograr! ??

Muchísimas felicidades por tu bendición. Que alegría me imagino debes de sentir, te deseo todo lo mejor para ti y tu bebé.

Anny288

Notapor Mariacasatti » Mar May 05, 2020 7:55 am

Anny288 escribió:
Mariacasatti escribió:
Oralia 3567 escribió:Muchas gracias y si yo se que por algo dios nos mando este bebe y todos estos obstáculos pero saldremos adelante

Hola chicas, como están? Yo feliz y enamorada de mi pequeño gigante!
Salio todo bien, fue una cesárea programada y mi pequeño peso 4.120 midiendo 52 centímetros! Lo amo es mi vida, chicas no pierdan la fe que todo se puede lograr! ??

Mariacasatti

Notapor Paris5072 » Mar Oct 27, 2020 5:03 pm

Hola a las chicas que estáis en este grupo a día de hoy, os mando mucho ánimo y que lucheis x vuestro bebé. Este mensaje va dirigido a Mafalda 80, he entrado alguna vez para ver si escribías pero ya vi que no, ojalá algún día entres y veas este mensaje, LO CONSEGUÍ MAFALDA, TUVE A MI BEBÉ, FUE UN NIÑO Y YA TIENE 4 MESITOS, GRACIAS X APOYARME Y ACONSEJARME SIEMPRE, espero que estes bien, nunca me olvidaré de ti AMIGA. ojalá puedas leerlo, ACHUCHONES
Paris5072

Notapor Oralia 3567 » Vie Oct 30, 2020 3:47 am

Hola chicas creo k ya se abandono este grupo gracias a todas sus historia fueron de mucha ayuda ojala algun dia contatarnos por aki de vuelta ya mi bebe cumplira su primer año en diciembre pariss muchas felicidad que dios te acompañe en este camido de mama junto a tu bebe
Oralia 3567

Notapor viiqoz » Dom Ene 17, 2021 4:30 am

Paris5072 escribió:Hola a las chicas que estáis en este grupo a día de hoy, os mando mucho ánimo y que lucheis x vuestro bebé. Este mensaje va dirigido a Mafalda 80, he entrado alguna vez para ver si escribías pero ya vi que no, ojalá algún día entres y veas este mensaje, LO CONSEGUÍ MAFALDA, TUVE A MI BEBÉ, FUE UN NIÑO Y YA TIENE 4 MESITOS, GRACIAS X APOYARME Y ACONSEJARME SIEMPRE, espero que estes bien, nunca me olvidaré de ti AMIGA. ojalá puedas leerlo, ACHUCHONES

PARISSSS!!!! Que emoción, estoy súper contenta con tu noticia, entré buscando noticias de Mafalda y tuyas, ya que casi iniciamos juntas en la búsqueda, que emoción madre mía! Te mando abrazos bien apretados y besos a tu hermoso bebé, que feliz me siento por la noticia en verdad, disfrútalo mucho Paris. Disfrútalo!!!! MAFALDAAA te echamos de menos, esperamos estén bien. Abrazos para ti también.

Yo estoy muy bien muy contenta con mi hermosa niña ya tiene 2 años y 7 meses. La he disfrutado a montones.
Las quiero chicas.
viiqoz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir