relaciones s*exuales sin orgasmo

relaciones s*exuales sin orgasmo

Notapor LA4 » Mar Mar 24, 2020 4:19 pm

Hola, creo que para empezar es necesario contarles que me casé hace un mes y fui virgen hasta el matrimonio, ahora que he tenido relaciones s*exuales con mi pareja me he dado cuenta que no siento placer en la penetración como para llegar al orgasmo, eso me preocupa porque ya no es por dolor, amor no me hace falta tampoco, y aunque vivo estresada por mi trabajo siempre trato de olvidarme de todo, es normal que no sienta placer en la penetración? Al principio creí que era el tema de ser mis primeras veces pero ya van varias y ya no siento dolor como al principio, él trata de seguir para hacerme llegar pero la verdad es que no logro, hay quienes no pueden nunca llegar al orgasmo mediante penetración vaginal? Ya me estoy preocupando porque llega a provocar tensión, gracias!
LA4

Re: relaciones s*exuales sin orgasmo

Notapor Montsh30 » Mar Mar 24, 2020 5:18 pm

Para sentir placer no necesariamente necesitas penetracion, tu te haz tocado? Sabes lo que te gusta y lo que no? Primero debes conocer tu cuerpo tu, para que así puedas orientar a tu pareja, no solo se trata de penetraciones y ya, estan los besos, la caricias, la masturbacion, S*exo oral,etc, prueba con diferentes posiciones y ve descubriendo con cuales movimientos disfrutas mas, también tiene que ver mucho la lubricación.

De hecho muchas no logramos el orgasmo con la penetrasion.

Te recomiendo que en youtube busques los vídeos de una sexóloga que se llama ELSY REYES, te explica muchísimas cosas, y quizá te sirva.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mar Mar 24, 2020 5:59 pm

El 75% de las mujeres tienen el orgasmo clitoriano, es decir por la estimulación del clítoris,primero que todo debes seguir conociendote como te gusta que te estimulen, como te exitas y decirle a tu esposo y guiarlo para que te genere placer, lo otro es relajarte y no pensar que debes alcanzar el orgasmo ya que eso baja tu excitación, pq niy intentas mientras tu esposo te penetra estimular con tu mano el clítoris eso ayuda no sientas pena en hacerlo pq es lo mas normal
azharos7ï

Notapor LA4 » Lun Mar 30, 2020 6:59 am

Gracias chicas. La verdad es que estoy llena de escenas por series o películas donde la mujer logra acabar así, pero obvio sé que difiere mucho de la realidad, pero eso me hacia pensar que era de lo más normal y que todo mundo acababa así, me alivia saber un poco que es algo normal. Seguiré sus consejos
LA4

Volver a salud de la mujer