Paula0015 escribió:Hola amigas, tengo 17 años, y mi novio y yo queremos tener relaciones s*exuales, y no quiero quedar embarazada, no uso ningún método anticonceptivo ya que me dan miedo porque tienen muchos efectos secundarios y ya se me fue los días de ovulación, pero él va usar condon y me dijo que él se va a venir afuera, y yo seguro voy a tomar la pastilla del día siguiente, ustedes piensan que eso es efectivo ? En serio, no quiero quedar embarazada, ayúdemen por favor, tengo miedo, pero quiero hacerlo (Bueno, a veces si quiero, pero después se me quitan las ganas porque no sé si pueda quedar embarazada ?)
Paula0015 escribió:Es que eso no lo escribí yo, yo comparto cuenta con un amigo gay porque a él le interesa este tipo de cosas, y él lo escribió. De hecho a él le he pedido consejos, y todo, pero quería leer sus consejos, saludos
Anonima36 escribió:Paula0015 escribió:Es que eso no lo escribí yo, yo comparto cuenta con un amigo gay porque a él le interesa este tipo de cosas, y él lo escribió. De hecho a él le he pedido consejos, y todo, pero quería leer sus consejos, saludos
Ay chica eres muy rara, tú supuesto amigo gay no puede quedarse embarazada así que nose que películas te estás inventando ahora de que eso no lo escribiste tú??♀️[/gay, si te aburres ve a hacer un puzzle niña.
Anonima36 escribió:Entonces nose para qué tienes que crear un tema inventandotelo todo, diciendo que tienes miedo de hacerlo con tu novio y a veces tienes ganas pero a veces no, de verdad tan complicado era decir las dudas que tenías sin inventarte una historia para luego decir que lo a escrito tu amigo gay
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado