Manchas de sangre

Manchas de sangre

Notapor Gris Morales » Mar Mar 24, 2020 6:35 am

El 16 me hice 2 pruebas una de orina y otra de sangre y dieron positivo para embarazo me dijo la doctora qe el 30 tendría qe llegar para ver el saco del bebé pero desde hace unos dos días qe tengo manchas de sangre, son pequeñas y me dijo qe me iba a atender mañana, saben de alguien qe haya tenido manchas de sangre? A logrado tener a su bebé? Me ayuda!
Gris Morales

Re: Manchas de sangre

Notapor NIKKI2020 » Mar Mar 24, 2020 6:57 am

Hola, tuve la misma experiencia con mi primera gestación.
Por mi experiencia, tuve una amenaza de aborto cuando iniciaron esas manchas de sangre.
Sería bueno que vayas a emergencia para que puedan definir la situación del bebé.
Por lo pronto guarda reposo absoluto y no tengas relaciones s*exuales hasta que un médico te evalúe
NIKKI2020

Notapor Karolitaa » Mar Mar 24, 2020 12:51 pm

Normalmente en la 5 semanas hay sangre marrón por el implante, no a todas les pasa, probablemente tu médico te medique progesterona . Yo lo tuve en la semana 5 que me di cuenta que estaba embarazada. Ya tengo 36 semanas
Karolitaa

Notapor Karolitaa » Mar Mar 24, 2020 12:52 pm

Normalmente en la 5 semanas hay sangre marrón por el implante, no a todas les pasa, probablemente tu médico te medique progesterona . Yo lo tuve en la semana 5 que me di cuenta que estaba embarazada. Ya tengo 36 semanas
Karolitaa

Volver a Estoy embarazada