No me siento feliz con esto :(

Re: No me siento feliz con esto :(

Notapor Nicolish25 » Dom Feb 23, 2020 2:17 am

Y si estás tan decidida y no te gustan los niños por qué no te operarse mejor para no ser madre!!!! Deberías haber pensado que podía pasar además nadie nace sabiendo!!
Nicolish25

Notapor Jen_ni » Dom Feb 23, 2020 2:29 am

Nicolish25 escribió:Y si estás tan decidida y no te gustan los niños por qué no te operarse mejor para no ser madre!!!! Deberías haber pensado que podía pasar además nadie nace sabiendo!!
pedí que me operarán y no me lo permitieron por ser muy joven y porque según después me iba a arrepentir. Desde que tengo 15 había decidido no tener hijos, pero el sistema a una la obliga. Te dicen ya cambiaras de parecer o es que aún eres muy joven.
Jen_ni

Notapor Cloex » Dom Feb 23, 2020 10:36 am

Me parece muy injusto que haya gente que juzgue de esa forma diciendo 'haberte cuidado', cuando la chica dice expresamente que lo hacía.
Ha venido aquí a desahogarse y buscar apoyo o consuelo y creo que ni ella ni ninguna chica en su situación merece ser juzgada de esa forma sólo por el hecho de no querer algo que las demás que opinan de esa forma sí quieran. Cada una es libre de querer o no ser madre, es totalmente respetable.
Mi opinión al respecto, y más que opinion es consejo, es que si te estás sintiendo de esa forma hasta el punto de tener esos pensamientos suicidas, es que busques ayuda profesional para que te oriente. Yo no he vivido lo que estás viviendo tu pero también he pasado por momentos complicados en los que he necesitado ir al psicólogo y desde luego, ese tipo de gente que lejos de ayudarte o hacerte sentir mejor se dedican a machacarte más sin ser capaces de ponerse en tus zapatos, es mejor no tenerles cerca.
Te deseo todo lo mejor. Un abrazo fuerte
Cloex

Notapor Sweet_ink » Lun Feb 24, 2020 11:21 am

Hola, bueno la opción es buscar una adopción para tu bebe para que esté en una buena familia ya como bien has dicho hay mujeres que no pueden tenerlo por lo cual podrías seguir con el embarazo y esperar alomejor cambias de opinión cuando le veas la carita :)
Sweet_ink

Notapor Vmoya » Lun Feb 24, 2020 12:19 pm

Yo también soy de chile y aquí se permite el aborto solo en 3 causales. Inviabilidad fetal, violación y si esta en peligro la vida de la madre.
La opción irresponsabilidad no es una causal .
Cuando yo empecé mi vida sexual estaba muy asustada y llena de dudas pensando que quedaría embarazada a un que tomara pastillas, pero el ginecólogo me dijo que las pastillas no fallan es la mujer la que falla, por que se olvidó de la pastilla, la vomito , tomo algún antibiótico que contrarresta su efectividad. Cambio de método sin precauciones extras, etc.
Por que las pastillas no permites que ovules entonces un cambio alteró el resultado ,sea consiente consigo misma y analice la situación.
Yo e tomado pastillas durante 15 años y jamás he quedado embarazada sin yo realmente quererlo.
Eso me demuestra que el ginecólogo tenía razón en todo lo que me dijo.
El problema que para usar ese método se debe ser muy disciplinada y si no es así es mejor usar métodos a largo plazo , como el implante o el DIU.
Bueno lo hecho hecho esta y la opción que tiene ahora es dar al bebé en adopción, apoyarse de sus seres queridos.
A todo esto y el papá del bebé tampoco lo quiere?.

Cuando uno se empieza a controlar el embarazo, en los consultorios públicos, también ofrecen la opción de ayuda psicológica, para aquellas madres que quedaron embarazada sin quererlo.
Cuando yo fui a ingresar mi embarazo estaba una chica también que estaba muy triste por que quedo embarazada, ella quedo por que cambio de método y no se cuidó en el intercambio.
Acepto la ayuda psicológica y ahora ya tuvo a su bebé y se le ve bastante bien , fue asumiendo su situación poco a poco.
Por que no es algo que se asuma de la noche a la mañana.
Es normal que te sientas así frente a un embarazo no deseado.

También hay casas de acogida a madres embarazadas que quieren dar a su bebé en adopción la acompañan en todo su embarazo y al final deciden si lo dan en adopción o se quedan con el , la mayoría se arrepiente de entregarlo, averigua esa opción.
Ojalá las cosas se le puedan resolver de la mejor manera.
Vmoya

Notapor Valdelpilar » Mié Feb 26, 2020 5:38 am

Soy de chile y comprendo su situación el no poder decidir sobre nuestros cuerpo, la maternidad debería ser deseada o no ser, y no te culpes, si otras personas no pueden tener hijo, no es tu carga, vive este proceso como tu quieras y no te resignes, si no quieres tenerlo es una opción y alguien tiene que decirtelo, vas de obligar a las mujeres a parir cuando no se quiere, yo estoy embarazada y fue buscado y te juro que en muchos momentos me he arrepentido y he pensado en no tenerlo y no soy mas mala, solo soy humana. ( si quieres hablar o lo que sea te puedo dar mi numero )
Valdelpilar

Notapor Joanagl » Vie Mar 13, 2020 4:58 am

Mi opinión va a sonar cruel pero el mejor consejo que puedo darle a una mujer que por nada del mundo quiere ser madre es que se quite el útero o se ligue las trompas (en lugar de pedir aborto legal deberían pedir esas opciones al estado, ya que eso si es decidir sobre sus cuerpos sin lastimar a nadie) porque ningún método es 100% efectivo, aunque yo siempre me cuide (y no sólo con pastillas porque cuando no querés quedar embarazada haces hasta lo imposible por cuidarte extra super bien) y nunca quede embarazada ni cuidandome sólo los días fértiles y el resto del mes ya no nos cuidabamos pero conscientes de que podía pasar y ni aún así quede hasta que deje de cuidarme en mis días fértiles y a la primera quedé. O sea que fértil soy. Conclusión no creo q sea tan fácil quedar embarazada porque son muy poquitos los días en que se puede concebir y para mi cuidandose no es tan fácil quedar. Pero bueno no todos los cuerpos son iguales. Debe ser horrible lo que estás pasando y ojalá logres sentirte mejor y empieces a amar a ese ser que ninguna culpa tiene de haber sido engendrado. Sino es así puedes darlo en adopción. Sé que es muy difícil aceptarlo cuando nunca lo quisiste y hay embarazos hermosos y otros más complicados como el mío pero ya está echo y él o ella tampoco tienen la culpa. Un aborto aunque sea legal y quieras hacerlo te deja peores marcas que un embarazo no deseado. Te puede arruinar la vida para siempre aunque pienses lo contrario y ni hablar de que puede costarte la vida. Si decides tenerlo ojala logres amarlo/a mucho y ser feliz. Como verás no comparto tu pensamiento pero tampoco soy quien para juzgarte. Espero sepas interpretarme para bien y no te caiga mal mi comentario. Para mi las pastillas son lo más seguro tomandolas rigurosamente, sin hacer cambios de marca que pueden cambiar las hormonas y durante al menos unos 20 días debes de cuidarte con otro método, sin presentar vómitos o consumir medicamnetos que puedan bajar su efectividad. Yo me cuide desde los 16 a los 32 con pastillas y nunca quedé hasta buscarlo. Acompañaba con otros métodos en casos de olvidos, cambios de marca, vómito o consumo de antibióticos. Es mi experiencia.
Joanagl

Notapor AzulLGC » Mar Mar 24, 2020 10:25 am

Te entiendo, la maternidad debe ser deseada. Contacta a una feminista radical, ella te podrá ayudar estoy segura. Un abrazo
AzulLGC

Notapor Carla1234 » Jue Abr 23, 2020 10:33 am

Jen_ni escribió:Necesito desahogarme... Me he enterado hace una semana de que estoy embarazada, tengo dos meses. No lo busqué ni lo planifiqué, simplemente la anticonceptiva falló. Supongo que cualquier mujer estaría feliz, pero no lo estoy, es más ni siquiera sé cómo sentirme. A veces quiero llorar y hasta tengo pensamientos suicidas. Sé que no es correcto pero eso me está pasando. Mi familia se siente feliz por la noticia y dicen que es una bendición pero para mi no lo es, no me gustan los niños y ni siquiera se cambiar un pañal ni como tomar a un bebé. Lamentablemente acá en Chile el aborto no es legal y si quizás hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa y estoy harta de que me hagan sentir que si lo es. No sé qué hacer con mi vida de ahora en más

Hola! Deberías de buscar ayuda psicológica, también aprovecha ese apoyo que te da tu familia pero que no te juzgue por como te sientes.
Tú tomabas tus pastillas y ha sido un accidente.
No entiendo como aún hay países en los que el aborto es ilegal.. quien esté en contra del aborto pues que no aborte pero nadie debería decidir por otras. Lo único que puedes hacer es ir a un psicólogo y que te ayude a superar ese miedo y a vivir tranquila y sobretodo intentar disfrutar del embarazado y del bebé...y si cuando nace aún no ha cambiado tu manera de pensar la mejor opción sería darlo en adopción para todas esas mujeres que quieren ser mamis y no pueden. (Que evidentemente no es culpa de nadie que una persona no pueda tener hijos) Lo dicho, no te dejes machacar por nadie e intenta buscar el lado positivo a todo!!!!! Tienes que superarte y ser fuerte que seguro que lo serás y esto serán sólo bajones (que cualquier persona por muy guerrer@ que sea, tiene) Ya nos irás contando!!!
Carla1234

Notapor Guzel » Jue Abr 23, 2020 12:40 pm

Debe existir una clínica que realicen abortos así que buscas y ya. Si no lo buscaste y te cuidaste no tienes que sentirte mal. Algún ginecólogo te hará el aborto, pero búscalo yaaaa
Guzel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada