Dudas sobre como embarazar a mi esposa, soy hombre

Dudas sobre como embarazar a mi esposa, soy hombre

Notapor mamorusan87 » Lun Mar 23, 2020 6:23 am

Buen día. Hace unos días mis esposa y yo tratamos de que quedara embarazada. Pasé una semana sin eyacular y con una buena dieta. Por cuestiones de tiempo y el trabajo no pudimos tener relaciones el día de su ovulación. Lo hicimos 3 días después de esta fecha. Terminé adentro pero después de un rato ambos notamos que el semen salió de su vagina. Mi duda es si, incluso bajo esas condiciones, hay buenas posibilidades de quedar embarazada? Tenemos mucha ilusión pero no sé si hice algo mal para que pasara eso. Necesito consejo.
mamorusan87

Re: Dudas sobre como embarazar a mi esposa, soy hombre

Notapor Shan1 » Lun Mar 23, 2020 9:50 am

Hola, pues yo no se sobrd lo de la ovulacion y eso, pero solo queria decirte que pues no se si sea igual en todas las mujeres, pero mi novio y yo por curiocidad un dia se vino adentro (obvio con protexion) y igual el semen salio, y pues solo lo mensiono porque creo es normal
Shan1

Notapor Mary_sf » Lun Mar 23, 2020 10:48 am

Hola, a ver que se salga el semen es normal... eso ocurre siempre,pero con tan solo una gotita contiene miles de espermatozoides que pueden dejar embarazada a tu novia/mujer.... eso si, después de la ovulación es muy poco probable que suceda, ya que el ovulo muere y no puede ser fecundado... pero si la ovulación la calculasteis por la app, he de decirte que la app falla, ya que cada cuerpo es un mundo y aunq tu novia sea la mas regular del mundo en su ciclo, en cualquier momento se puede retrasar o adelantar la ovulación por muchos factores, estres, nervios, etc... te recomiendo que le compres a tu novia test de ovulación asi podreis saber exactamente que dia ovula y planificar las relaciones para un momento favorable, y mas si no disponeis de mucho tiempo... un saludo y mucha suerte!
Mary_sf

Notapor Rosara » Lun Mar 23, 2020 12:34 pm

Hola no hace falta que estés una semana sin eyacular. Recomiendan que no pasen más de 5 días y lo ideal cada dos o tres días para la mejor calidad del semen si es lo que te preocupa. Pero eso solo son teorías, lo mejor es hacerlo siempre que apetezca y olvidándose un poco del tema para no estresasarse.
Rosara

Notapor mamorusan87 » Mar Mar 24, 2020 2:19 am

Gracias a todas por su comprensión y apoyo. La verdad estoy esperando a que le llegue el período para confirmar si se logró o no el embarazo. Pero he aprendido mucho ahora. Según lo que entiendo, corríjanme si me equivoco:
- Lo mejor es hacerlo uno o dos días antes de la ovulación (incluso el día probable de ovulación es posible). Antes pensaba que era mejor después de la ovulación.
- No necesito pasar muchos días sin eyacular para tener esperma de calidad, con 3 a 5 días basta. En lo personal esperaba más días porque notaba que la cantidad era mayor.
- Sigo sin saber si bajo las condiciones que lo hice la probabilidad de embarazo es media o nula. Al menos así podría calcular mejor las fechas para conseguir el embarazo. ?
mamorusan87

Notapor Naiss » Mar Mar 24, 2020 2:24 am

Tomen ácido fólico para que los ayude
Naiss

Notapor Rosara » Mié Mar 25, 2020 1:41 pm

La fechas tendrá que calcularlas ella porque depende de su ciclo menstrual. Normalmente se ovula hacia la mitad del ciclo. Si tenéis relaciones un día sí y otro no durante esa semana ya estáis cubiertos y no hace falta saber con exactitud el día.
El ácido fólico solo es para la mujer y es para prevenir defectos en el desarrollo del feto.
Rosara

Notapor Sirenita89 » Mié Mar 25, 2020 7:25 pm

Lo que yo hice para quedar embarazada es que después de la eyaculación y del acto sexual levantaba mis piernas un rato para que el semen resbale y llegue a mi útero.
Sirenita89

Notapor Tricia » Jue Mar 26, 2020 9:04 pm

Mi consejo es háganlo un día sí y otro no desde el día 10 del ciclo, no busquen el momento por que ella este ovulando háganlo con amor y sentimiento no esten pensando en el bebé por que la mente es una cabrona. Disfruten de lo que hacen sin pensar en la búsqueda y muy muy importante, que el hombre llegue a su orgasmo es importante pero que la mujer llegue también por que ayuda al esperma a subir. Suerte!
Tricia

Notapor LadyXR » Dom Mar 29, 2020 5:30 am

Es lindo ver un hombre por acá ☺️ Mi consejo para ti es que compren el lubricante preseed que es para que los espermas no se salgan y puedan nadar mejor, también que compren vitaminas para salir embarazada que vienen cometa con muchas vitaminas juntas esas pastillas en las farmacias yo utilizo pregnacare Conception y también comprar test de ovulación para que ella sepa qué día ovulo espero que te sirva pero es el kit más eficaz hasta ahora en todo lo que eh leído mucha suerte
LadyXR

Siguiente

Volver a concebir