1 eco y coranavirus

1 eco y coranavirus

Notapor cocoypiña » Lun Mar 23, 2020 1:31 pm

hola aqiu en españa ya llevamos 1 semana de cuarentera y las que nos quedan puesto que esto durara vastante tiempo.. el caso es que tengo mi primera ecografia y las pruevas del sindrome de daun esta semana y nose si tengo que ir o no puesto que en ese ospital se an dado casos de este virus, llamonpara preguntar y no cojen el telefono y ya nose que acer.. alguna que este como yo? ... estoy muy agobiada pensando en ke no podre ver a mi bebe x primera vez, ni saver como va su desarrollo, si todo va bien ?
cocoypiña

Re: 1 eco y coranavirus

Notapor Carmen36 » Lun Mar 23, 2020 3:37 pm

Hola,yo soy de españa también Andalucía y tengo la cita el día 1 de abril para la ecografía y k me den los resultados de las analíticas del síndrome de dawn etc..llame al hospital y no me dijeron ni si ni no.llame al centro de salud y me dijeron que si la anulaba me mandaban una carta y si no que fuera ala cita con precauciones guantes y mascarilla.queda una semana y no me ha llegado ninguna carta de momento yo creo que no se anula la cita pues son cosas importantes mayormente por si hay alguna anomalía y saber k todo va bien!!!
Carmen36

Notapor Ladybirds » Lun Mar 23, 2020 8:26 pm

Hola yo también soy de Andalucía y tengo eco el 6 abril para ls 20 semanas y pienso ir.Me pondré mascarilla y si no consigo guantes pues el gel desinfectante.Pero esty desando que llegue el día y que me digan que todo sigue bien ya que por este tema he estado muy nerviosa y llorando mucho.Lo que no sé si mi pareja podrá psar o no ??
Ladybirds

Notapor Evelyn0089 » Lun Mar 23, 2020 11:13 pm

Hola chicas, a mi me cancelaron todo T-T, esperé tanto para poder ver a mi bebé, no lo veo del 13 de enero, no soy de España pero acá donde vivo cancelaron todas las horas de todo, yo tenía la eco de 21 semanas me dijeron que era importante porque medían los huesos y también era para saber el S*exo u_u... Creo en mi humilde opinión, que si aún a ustedes no se las cancelan vayan pero tomando las precauciones necesarias, he escuchado que en algunos hospitales la parte de maternidad la tienen separada del resto... Acá donde vivo no es así, todo está junto, no sé como será allá donde están ustedes
Evelyn0089

Notapor Lara24 » Lun Mar 23, 2020 11:57 pm

En mi provincia de España hay un pabellón único para maternal,con un poco de suerte no cancelan las citas,que no lo sé porque mi prox eco es el 22 de abril,pero tengo entendido que por ahora las siguen haciendo pero que tienes que entrar sola y con la debida protección
Lara24

Notapor Lara24 » Lun Mar 23, 2020 11:58 pm

En mi provincia de España hay un pabellón único para maternal,con un poco de suerte no cancelan las citas,que no lo sé porque mi prox eco es el 22 de abril,pero tengo entendido que por ahora las siguen haciendo pero que tienes que entrar sola y con la debida protección
Lara24

Notapor Itzi_pitzi » Mar Mar 24, 2020 12:25 am

Yo tengo todas las citas del último trimestre a partir de la semana que viene y tampoco se que hacer. ??‍♀️ Estoy de 31 semanas y también a 9 semanas de dar a luz, tengo miedo de que todo esto se alargue. Mañana me acercaré al centro de salud para que me digan algo porque el teléfono no lo coge nadie. Te recomiendo que vayas tomando todas la medidas de precaución y preguntes personalmente, es lo que yo haré.
Itzi_pitzi

Notapor Cavani17 » Mar Mar 24, 2020 10:50 am

Hola yo también soy de españa,estoy de 28 semanas y tuve que ir a una eco la semana pasada,no me la anularon y en el hospital no hay nadie más que las embarazadas,en la sala de espera no dejan estar a los acompañantes a mi marido lo sacaron fuera y todos los médicos van con mascarillas y guantes. A mi me hicieron desinfectarme antes de salir de la consulta. Así que supongo que vuestras visitas seguirán programadas.
Espero a veros resuelto algo ?
Cavani17

Notapor Ladybirds » Mar Mar 24, 2020 12:31 pm

Bueno entonces voy a dar por hecho que tendré que entrar sola a la eco???
Ladybirds

Notapor Resu » Mar Mar 24, 2020 12:49 pm

Hola!! Yo soy de España y he tenido hoy la eco de las 12 semanas, llame ayer para que me confirmaran que no la anulaban. Ha sido muy rapida y no han dejado entrar a mi marido ni a la sala de espera, todas las que estabamos esperando ibamos con mascarilla y guantes.
Resu

Siguiente

Volver a Estoy embarazada