Matrimonio

Matrimonio

Notapor kathamv123 » Lun Mar 23, 2020 4:45 pm

Hola a tod@s, quiero compartirles mi historia, necesito un consejo y saber que estoy haciendo mal.
Tengo 32 años y me volví a casar hace un año y tres meses, entre el noviazgo y matrimonio tenemos 5 años juntos, mi esposo tiene dos hijas de su antigua relación y yo tengo tres, Desde el inicio los dos sabíamos de nuestros hijos y nos aceptamos así, tuvimos muchos problemas con la mamá de sus hijas, consideró que es una persona muy conflictiva, problemática y manipuladora, y habían muchas cosas que en lo personal no aceptaba en esa relación, cómo por ejemplo: ella llamaba y le decía que vaya a darles de comer a sus hijas porque ella estaba en la peluquería, mi esposo salía corriendo de donde estaba para hacerlo, ella estaba acostumbrada a mover el dedo y que mi esposo corra para lo que sea, cosa que a mi no me parecía y se lo decía de buena manera, y poco a poco lo fue dejando, teníamos una buena relación con las hijas, me querían mucho y se llevaban bien con mis hijos, pero la mamá empezó a meterles cosas de mi y mis hijos a sus hijas y ellas poco a poco fueron teniendo conflicto con nosotros, pero con mi esposo supimos manejarlo de una manejar que no nos afecte en la relación, cuando ellas se enteraron que nos vamos a casar al principio estuvieron de acuerdo pero unos días después ya no querían que el papa se case incluso le dijeron que no iban a asistir, a partir de eso empezaron más problemas con las hijas y con los míos, con la mamá con mi esposo, al punto que la mamá ya no quería que vengan a pasar con nosotros porque alegaban que en mi casa se les maltrata (cosa que no es así) yo le propuse a mi esposo que pusiera un juicio de visitas para que así el tuviera su tiempo con ellas, por varios motivos el trámite se a demorado y han pasado 7 meses sin algún resultado, yo desde algún tiempo he sentido que mi esposo pasa más tiempo en su celular que en prestarme atención a mi ( en lo personal) hemos tenido varías discusiones del tema y lo que me decía era que estaba deprimido, estresado y que extrañaba mucho a sus hijas y que el tema y los problemas con la mamá le afectas por lo que ellas les dice de él, yo he tratado de ser su apoya y de estar ahí para cuando el necesite, pero siento que no es suficiente lo que hago, si le doy ánimo recibo negatividad, cosa que me ha venido afectando casa vez más, ayer tuvimos una conversación muy fuerte en la cual él me dijo que él sentía que mi me daba igual Y sus hijas estaban presentes y que por mi culpa y no podía estar con ella, En cuenta que pasaba el 80% pensado en sus hijas y me dedicaba a mi el 10%..... La verdad estoy muy confundida no sé qué hacer He tratado de ser paciente y tolerante con el tema y de apoyarlo pero no me imaginé que iba estar sintiendo eso ayer le dije que pensara bien Estaba en el lugar equivocado y que decidiera lo mejor para él y para sus hijas para nuestra relación y que yo lo sabré entender.
Me siento muy destrozada, no se que hacer y no de que decisión tomar, quiero apoyarlo y que esto pase... pero siento que doy todo y no recibo nada.
kathamv123

Re: Matrimonio

Notapor YissyGar » Lun Mar 23, 2020 4:49 pm

Estas en el post equivocado, este es para embarazos confirmados. Te recomiendo el de "relacion matrimonial"
YissyGar

Volver a Estoy embarazada