Panadol es mala?

Panadol es mala?

Notapor Rocioev18 » Sab Mar 21, 2020 8:47 pm

Tengo una pequeña duda. El Panadol es un medicamento que se puede tomar en la etapa del embarazo? O es dañino??
Es que he estado un poco mal de salud y me recomendaron tomarme una panadol anti gripal...
Rocioev18

Re: Panadol es mala?

Notapor chicaanime » Sab Mar 21, 2020 9:26 pm

Rocioev18 escribió:Tengo una pequeña duda. El Panadol es un medicamento que se puede tomar en la etapa del embarazo? O es dañino??
Es que he estado un poco mal de salud y me recomendaron tomarme una panadol anti gripal...

Si estas embarazada no puedes andar tomando cualquier cosa que te digan si no son médicos.

Si buscas el prospecto de ese medicamento claramente dice que está contraindicado en el embarazo y la lactancia.

Lo ideal es que busques un médico si en verdad te sientes muy mal, en especial si se trata de refriado.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rocioev18 » Dom Mar 22, 2020 1:59 am

chicaanime escribió:
Rocioev18 escribió:Tengo una pequeña duda. El Panadol es un medicamento que se puede tomar en la etapa del embarazo? O es dañino??

Si estas embarazada no puedes andar tomando cualquier cosa que te digan si no son médicos.

Si buscas el prospecto de ese medicamento claramente dice que está contraindicado en el embarazo y la lactancia.

Lo ideal es que busques un médico si en verdad te sientes muy mal, en especial si se trata de refriado.

Gracias!! Muy amable ?
Rocioev18

Notapor LalaSalas » Lun Mar 23, 2020 5:41 am

Qué ocurrencias de la persona que te recomendó tomar Panadol Antigripal ? las embarazadas solo podemos tomar paracetamol que es la famosa acetaminofen sencilla que si eres de CR es la que dan en el Ebais para cuando a uno le duele la cabeza o algo. Para la gripe lo mejor es consumir mucha vitamina C. Yo la gripe me la quito con jugo de naranja.
LalaSalas

Volver a Estoy embarazada