Tengo una pequeña duda. El Panadol es un medicamento que se puede tomar en la etapa del embarazo? O es dañino??
Es que he estado un poco mal de salud y me recomendaron tomarme una panadol anti gripal...
Rocioev18 escribió:Tengo una pequeña duda. El Panadol es un medicamento que se puede tomar en la etapa del embarazo? O es dañino??
Es que he estado un poco mal de salud y me recomendaron tomarme una panadol anti gripal...
chicaanime escribió:Rocioev18 escribió:Tengo una pequeña duda. El Panadol es un medicamento que se puede tomar en la etapa del embarazo? O es dañino??
Si estas embarazada no puedes andar tomando cualquier cosa que te digan si no son médicos.
Si buscas el prospecto de ese medicamento claramente dice que está contraindicado en el embarazo y la lactancia.
Lo ideal es que busques un médico si en verdad te sientes muy mal, en especial si se trata de refriado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados