por Din4 » Sab May 09, 2020 3:40 am
Gracias Eri!!!! Ponle fe!!! Mucha fe! Y todo saldrá bien! Yo hice de todo! Siento que hice todo lo que debía hacer, luego del primer intento tuve una sesión con una sicóloga alternativa para hacer una sesión de sanación de útero con reiki, por casualidad unos días antes del proceso una amiga que no sabia nada me sumo a un grupo de 21 días de meditación sobre abundancia, en el día de la inseminación una amiga prendió una velita en mi nombre a la distancia y yo recé mucho y mientras esperaba escuchaba unas melodías de cuencos tibetanos para no ponerme nerviosa, cuando la dra iba a empezar el procedimiento le dije que Dios la bendiga y ella me dio la bendición a mi, y créeme que sentí la presencia de Dios ese momento, cuando terminó ella y la enfermera me dijeron que sabían que iba a funcionar este intento, cuando llegué a casa rompí en llanto xq supe que todo fue perfecto y solo sentía mucha felicidad!!! Sentía de verdad que Dios estuvo conmigo!!!! Y pues así fue! Hasta días después Dios me mandó señales, como una amiga que vive en otra ciudad me escribió a decirme que soñó que estaba embarazada (ella no sabía nada de esto) y seguía sintiendo mucha paz y esperanza!!!! Obvio habían ratos que me asustaba y dudaba pero esos momentos sólo rezaba y le decía a Dios que confió en él! En semanas de embarazo estoy entrando a la 5ta (porque se empieza a contar desde la menstruación) y en semanas de Concepción voy a las 3ra, en una semana y media más tengo mi primera cita, espero que todo esté yendo muy biennnnn!!!!! Te cuento todo esto xq iniciamos juntas este camino y quiero de alguna forma transmitirte mucha esperanza que es lo que las mujeres necesitamos en medio de estos tratamientos! Espero que pronto me des la buena noticia tu también!