❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Sab Mar 21, 2020 7:49 pm

Irma98 escribió:Hola grace, aquí en cuarentena ? ya una semana en encierro es fatal para mi ? aunque disfruto tener reposo pero aveces me entra desesperación, pero me siento muy bien, aveces con ardor en mi parte? no sé si es normal pero me atienden hasta el miércoles, ya que acá ya hay 13 casos confirmados de coronavirus? Y no te atienden si no es una gran emergencia pero mi ginecólogo no me atiende por llamada tampoco entonces toca que esperar? aunque creo que el tubito con el cual me introduzco los ovulos me irritan ya que es ahí cuando me duele mas? pero espero en Dios todo esté yendo bien, no tengo sangrado ni dolor en ninguna parte me eh sentido la verdad muy bien??♥️

Me da gusto que dentro de lo que cabe estés muy bien. Ten cuidado con la infección. Y si es cierto se aburre uno mucho en cuarentena. Yo aquí me distraigo con las gallinas y pollos de mi suegra, y la coneja que me regaló el abuelo de mi esposo. Una conejita preciosa. Está enorme. Con ella me entretengo. Hay que estar bien pendientes del Coronavirus. Yo no salgo si no es a mis consultas. Aquí aún no hay cuarentena pero no hay que arriesgarse. Por lo pronto salgo bien cubierta con mascarilla y gafas, la gente me ve feo pero me vale. Primero mi seguridad y la de mis hijos ?
GraceMejia

Notapor Alfa89 » Sab Mar 21, 2020 9:55 pm

Di que sí, Grace! Tú protégete. Al principio la gente lo ve raro, como aquí en España que tampoco se lo tomaban en serio, y mira. Al final la cuarentena es cuestion de tiempo que llegue. Un beso, mucha fuerza a todas. Saldremos de esta pesadilla.
Alfa89

Notapor GraceMejia » Dom Mar 22, 2020 4:23 pm

Gracias preciosa, debo cuidarme muchísimo y ustedes también por allá en España y en todas las partes del mundo de dónde nos escriben. Haremos oración por ustedes
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Mar 24, 2020 1:22 am

Hola chicas cómo van? ? grace como te fue en tu eco?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Mar 24, 2020 4:30 pm

Irma98 escribió:Hola chicas cómo van? ? grace como te fue en tu eco?

Hola preciosa, estoy muy contenta y muy a gusto. Mis bebés están de maravilla. Ayer fue la eco por la tarde. Tenía la cita a las 3:30. Mi esposo, mi cuñada y yo llegamos a buena hora ... Pero el calor estaba muy feo ?andaba con muchísimo sueño. Me hicieron pasar y ahí los ví. Me asusté porque casi no se movían. Pensé que ya no estaban vivos ?y el doctor creo que se dió cuenta de mi preocupación y me dijo: están durmiendo. Esas palabras me devolvieron el alma al cuerpo ??y empezó a mover mi panza con el aparato del ultrasonido, varias veces hasta que se despertaron. Y después de eso se movían mucho. Uno de ellos hasta se chupó su dedito?y se volvió a quedar dormido. Le hicieron la traslucencia nucal y medida estructural. Y por ecografía me encuentro de 14s+1d y por fecha de última regla de 13s+5d pero me dijo que íbamos a manejar la fecha por eco. Ahí están. Creciendo poco a poco. Alimentándose de mi❤️ creciendo. Cada vez me da comezón en mi pancita y me crece con gran rapidez. Me da mucha hambre y ahora me dan más ascos los olores, como el huevo frito, el caldo de camarón que tanto me gusta ahora lo desprecio.... El solo olor me hace que vomite. Las cosas con cilantro o comino??no las tolero?jajaja me estoy poniendo más chocosa ahora que estoy en el segundo trimestre. Lo que si me dan son dolores como cólicos. Eso me dijo el médico que es perfectamente normal. No hay de que preocuparse, mientras no vayan con sangrado. Por ahora todo bien y tú cómo te has sentido? Aún no sabes el S*exo de tu bby?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Mar 24, 2020 5:07 pm

Me alegra que todo esté bien grace? yo aún no, mañana tengo mi cita con mi ginecólogo de cabecera el me comentó que para saber el S*exo de mi bebé tengo que hacerme un ultrasonido en 3D a las 16semanas y con ultrasonido normal el que me hacen siempre es hasta la semana 20, pero yo are el intento el 15 de abril que tengo mi próxima cita con mi primer ginecólogo el me dijo que podíamos intentar a ver si se veía? ya el jueves entro a las 15semanas y por las mañanas me dan muchas nauseas? y mucha picazón en mi pancita? ya quiero comenzar a sentirlo?? pero mañana les cuento como me fue espero en el nombre de Dios todo bien ya que acá en Guatemala hay toque de queda? y a las 4:00pm ya no tiene que haber nadie en la calle y mi ginecólogo comienza atender a las 3:00pm pero esperemos que todo esté bien??
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Mar 24, 2020 5:23 pm

Irma98 escribió:Me alegra que todo esté bien grace? yo aún no, mañana tengo mi cita con mi ginecólogo de cabecera el me comentó que para saber el S*exo de mi bebé tengo que hacerme un ultrasonido en 3D a las 16semanas y con ultrasonido normal el que me hacen siempre es hasta la semana 20, pero yo are el intento el 15 de abril que tengo mi próxima cita con mi primer ginecólogo el me dijo que podíamos intentar a ver si se veía? ya el jueves entro a las 15semanas y por las mañanas me dan muchas nauseas? y mucha picazón en mi pancita? ya quiero comenzar a sentirlo?? pero mañana les cuento como me fue espero en el nombre de Dios todo bien ya que acá en Guatemala hay toque de queda? y a las 4:00pm ya no tiene que haber nadie en la calle y mi ginecólogo comienza atender a las 3:00pm pero esperemos que todo esté bien??

Primeramente Dios así va a ser. Ten mucho cuidado al salir. Aquí en México aún no hay cuarentena obligatoria como tal pero ya la gente no sale. Y los pocos que andan traen mascarillas y cubre bocas. Las calles desiertas. Parece de película de terror. Muy feo. Confiemos en Dios que todo va a estar bien nena. Nuestros chiquitos lo necesitan.❤️?
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mar Mar 24, 2020 7:30 pm

Hola niñas yo ya estoy De 14+1 y muy feliz, me da gusto que estén bien sus bebés, una duda ustedes ya sienten pataditas o algo? Yo nada y me dan ansias de poder sentirlo pero todo bien gracias a Dios.
Cuídense y bendiciones ?
Zeldita

Notapor Zeldita » Mar Mar 24, 2020 7:30 pm

Hola niñas yo ya estoy De 14+1 y muy feliz, me da gusto que estén bien sus bebés, una duda ustedes ya sienten pataditas o algo? Yo nada y me dan ansias de poder sentirlo pero todo bien gracias a Dios.
Cuídense y bendiciones ?
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar Mar 24, 2020 8:08 pm

Zeldita escribió:Hola niñas yo ya estoy De 14+1 y muy feliz, me da gusto que estén bien sus bebés, una duda ustedes ya sienten pataditas o algo? Yo nada y me dan ansias de poder sentirlo pero todo bien gracias a Dios.
Cuídense y bendiciones ?

Aún no linda, me dijeron que entre las 18 a 20 semanas se comienza a sentir?? yo también estoy ansiosa por eso pero aún toca que esperar?
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos