Mamis para septiembre

Mamis para septiembre

Notapor Josy33 » Dom Mar 22, 2020 3:58 am

Hola bellas mamitas, bueno quería desearles que todo marche bien en sus embarazo ya que con la contingencia creo que más de una tiene que estar más que preocupada, pero a confiar en Dios que nos protegerá y nuestros bebés nacerán sanos y salvos para su fecha estimada... Besitos, Ánimo y bendiciónes a todas cariños
Josy33

Re: Mamis para septiembre

Notapor Besuca-1 » Dom Mar 22, 2020 4:47 am

Hola a todas!! Muchas gracias por tus buenos deseos!
En México las cosas comienzan a ponerse feas, así que recomiendo a las chicas que puedan abastecerse de alimentos que lo hagan, haciendo énfasis en el arroz, frijoles y lentejas que nos hacen bien estando embarazadas y evitando comida enlatada. Por mi parte estoy muy preocupada pero confió en Dios que todo saldrá bien. Mi bebé está programado para nacer en septiembre, así que orare mucho para que todo mejore y mi bebecito llegue sano y salvo. Les mando muchísimas bendiciones y fuerza para sus familias !!! ?
Besuca-1

Notapor Lala930707 » Dom Mar 22, 2020 1:11 pm

Hola a todos las mamitas que esperan sus amados bebés para septiembre yo espero el mío o la mía para el 23 si Dios lo permite !!! Solo que ando muy preocupada con todo esto del coronavirus !!! Quiero que todo salga bien me pongo en las manos de Dios !!! Pero estoy muy triste con todo esto lo único que me alegra es saber que voy a ver a mi bebé si Dios lo permite !!! He tenido un embarazo súper difícil por las náuseas pero Ya están mejorando gracias a Dios !!! A cuidarnos todas que Dios nos bendiga y nos cuide
Lala930707

Notapor Josy33 » Dom Mar 22, 2020 2:32 pm

Hay que tener tranquilidad pero nunca olvidar que hay que cuidarse, yo soy de Chile y acá igual hay gente contagiada, yo acá estoy tomamdo al pies de la letra la cuarentena, igual estoy preocupada por lo que irá a pasar pero confío en Dios y sus promesas donde dice que caerán mil y diez mil a tu diestra más a ti no llegarán, así que me aferro a él mi bebé debiera nacer para el 27 de Sept. Abrazos chicas y a cuidarse por sus bebes... Cariños
Josy33

Notapor VickyIndy » Mar Mar 24, 2020 4:19 am

Hola mamitas. También tengo fecha para septiembre el día 18. Les hago una pregunta a ustedes sus ecografías les cambió en la fecha de probable parto. Tengo 3 ecografías en mis 15 semanas. Y todas me cambiaron la fecha de probable parto. Eso porque es? Les paso? Mí FUM no se movió nunca. Fue el 8 de diciembre mí última fum. Me cuentan sus experiencias. Y si les coincide con el día de la relación sexual. Gracias
VickyIndy

Notapor Irma98 » Mar Mar 24, 2020 4:47 am

Hola, en mi caso las ecos no coinciden con la última fecha de mi relación sexual, la verdad es muy confuso por qué yo practico e*l coito interrumpido, solo se que quede en diciembre mi ginecólogo me comentó que quede el 25 de diciembre ya que tuve mi regla del 11 al 14, el 14 ya no me bajo y tuve relaciones, luego el 15, luego el 25 y luego el 28? pero pues la verdad ni idea, la ultima eco que tuve fue el 15 de marzo y me confirmó mi ginecólogo que mi posible fecha de parto es el 15 de septiembre y antes me había dicho el 18 de septiembre ahorita estoy de 14+5 ??‍♀️ Pero la verdad es complicado? llevo casi 2 semanas adelantadas, lo que sé es que no pude quedar antes ya que yo menstruaba normal y en enero ya no me bajo, entonces todo esto es algo confuso y raro para mi también
Irma98

Notapor VickyIndy » Mar Mar 24, 2020 1:06 pm

Irma98 escribió:Hola, en mi caso las ecos no coinciden con la última fecha de mi relación sexual, la verdad es muy confuso por qué yo practico e*l coito interrumpido, solo se que quede en diciembre mi ginecólogo me comentó que quede el 25 de diciembre ya que tuve mi regla del 11 al 14, el 14 ya no me bajo y tuve relaciones, luego el 15, luego el 25 y luego el 28? pero pues la verdad ni idea, la ultima eco que tuve fue el 15 de marzo y me confirmó mi ginecólogo que mi posible fecha de parto es el 15 de septiembre y antes me había dicho el 18 de septiembre ahorita estoy de 14+5 ??‍♀️ Pero la verdad es complicado? llevo casi 2 semanas adelantadas, lo que sé es que no pude quedar antes ya que yo menstruaba normal y en enero ya no me bajo, entonces todo esto es algo confuso y raro para mi también

En mí caso es similar yo tuve relaciones el día 23 y el día 27. Mí FUM fue el día 8 de diciembre. Pero la ecografía de las 7 semanas me sale el día exacto con el 27. Es. Rarísimo. Me dijo el doctor como concepción y mí fecha de probable parto el 18 pero que para embarazarme el 27 mí FUM debió llegar el día 13 ya que soy regular. La de las 9 semanas me marco fecha de probable parto el día 15 de septiembre..??‍♀️ y las de las 12 semanas me dio fecha de probable parto el 13. En tu caso y el mío. La ecografía de las 12 semanas o más. Ya va variando por el crecimiento del bebé. Y ya no son tan claras. Por eso las más confiables dicen que son las primeras. Ami me sale que tu ovulación fue el día 25 aprox. Que estabas en tu día 14 y su eres regular pues en esa relación quedaste. Porque si tuviste relaciones el día 24 y ovulaste 25. Seguro quedaste ahí. Lo hice largo perdón! Hace mucho usas e*l coito interrumpido ?
VickyIndy

Notapor VickyIndy » Mar Mar 24, 2020 1:12 pm

Irma98 escribió:Hola, en mi caso las ecos no coinciden con la última fecha de mi relación sexual, la verdad es muy confuso por qué yo practico e*l coito interrumpido, solo se que quede en diciembre mi ginecólogo me comentó que quede el 25 de diciembre ya que tuve mi regla del 11 al 14, el 14 ya no me bajo y tuve relaciones, luego el 15, luego el 25 y luego el 28? pero pues la verdad ni idea, la ultima eco que tuve fue el 15 de marzo y me confirmó mi ginecólogo que mi posible fecha de parto es el 15 de septiembre y antes me había dicho el 18 de septiembre ahorita estoy de 14+5 ??‍♀️ Pero la verdad es complicado? llevo casi 2 semanas adelantadas, lo que sé es que no pude quedar antes ya que yo menstruaba normal y en enero ya no me bajo, entonces todo esto es algo confuso y raro para mi también

No recuerdas si un día se le pudo escapar algo? O si repitieron el acto. Me han dicho chicas que e*l coito falla cuando se hace 2 veces o más en la misma noche. Nosé a mí me falló. ??‍♀️ Yo tengo 15+2
VickyIndy

Notapor Irma98 » Mar Mar 24, 2020 3:24 pm

VickyIndy escribió:

En mí caso es similar yo tuve relaciones el día 23 y el día 27. Mí FUM fue el día 8 de diciembre. Pero la ecografía de las 7 semanas me sale el día exacto con el 27. Es. Rarísimo. Me dijo el doctor como concepción y mí fecha de probable parto el 18 pero que para embarazarme el 27 mí FUM debió llegar el día 13 ya que soy regular. La de las 9 semanas me marco fecha de probable parto el día 15 de septiembre..??‍♀️ y las de las 12 semanas me dio fecha de probable parto el 13. En tu caso y el mío. La ecografía de las 12 semanas o más. Ya va variando por el crecimiento del bebé. Y ya no son tan claras. Por eso las más confiables dicen que son las primeras. Ami me sale que tu ovulación fue el día 25 aprox. Que estabas en tu día 14 y su eres regular pues en esa relación quedaste. Porque si tuviste relaciones el día 24 y ovulaste 25. Seguro quedaste ahí. Lo hice largo perdón! Hace mucho usas e*l coito interrumpido ?

Si, hace ya mas de 2 años que lo practico y no había quedado nunca así, es mi primer hijo y me sorprendió ya que me realice 2 pruebas de farmacia y me tiraban negativo y en el de examen me dio 542.1 luego me hice otra a la semana y me duplicó a 1,772.89, me sorprendí ya que antes no había quedado como te repito me bajaba súper normal cada mes ?, es un hijo súper deseado ya que con mi esposo ya lo queríamos pero según nosotros ya no íbamos a practicar e*l coito interrumpido como en marzo? y se nos adelantó?
Irma98

Notapor Irma98 » Mar Mar 24, 2020 3:27 pm

VickyIndy escribió:

No recuerdas si un día se le pudo escapar algo? O si repitieron el acto. Me han dicho chicas que e*l coito falla cuando se hace 2 veces o más en la misma noche. Nosé a mí me falló. ??‍♀️ Yo tengo 15+2

A ti también? Fíjate que talves pudo haber sido eso por repetir el acto ya que nuestra vida sexual si es muy activa?
Irma98

Siguiente

Volver a Estoy embarazada