por Normaeliza » Sab Mar 21, 2020 1:42 pm
El dia de ayer x la madrugada me entro esa sensacion de durmiendo me daba nauseas y me estaba doliendo el vientere .. punzadas un poco fuertes y justo ese dia ya en la mañana comenze a sangrar y estaba con colicos q podia controlar.. me asuste xq comenze a sangrar .. era rojo rojoo.. me fui inmediatamente al doctor.. alla me dijeron q si emverdad estaba embarazada xq me hicierin el eco y no habia nada del saco gestacional.. recuerdo qm dijo q el endometrio estaba engrosado pero habia nada y me amndo hacer h bhcg cuantitativa para ver si estaba o no embarazada ...
Asii que fuii me hize la prueba cuando volvi dond el medico me indico q no puede ver nada q mi beta esta 875.. q para visualizar el saco twngo 2 superar los 2000 o hasta los 3500.. me asuste xq solo tengo 875 y para llegar a esa cabtidad... me indico q en 48 hora me haga nuevamente el bhcg.. para ver si ha subidoo.. xq me dijo q en los 2 dias puede duplicarse.o triplicarse.. asii q mañana tengo q irme hacer el examen.. para q ahi me hagan otra ecografia.. solo espero q todo salga bien... y aparesca el bebe.. le pido tanto a Dios ???