Embarazo y coronavirus

Re: Embarazo y coronavirus

Notapor Andy Yatzil » Dom Mar 15, 2020 5:49 am

Chicas no se alarmen y continuen su busqueda mientras toman sus precauciones de no hablar con nadie de cerquita, ya que cuando uno habla siempre expulsamos gotas de saliva.
Vi un video en YouTube de como hacer cubrebocas sin coser con tela "pellon" y elastico en caso de desabasto, se ven muy prácticos, y no dejan pasar el agua (saliva).
Tambien se puede preparar gel antibacterial en casa.
Siento que todo este caos va a terminar como en su momento lo fue el AH1N1.
Les deseo lo mejor.
Andy Yatzil

Notapor Dayana15 » Dom Mar 15, 2020 7:08 am

Hola chicas yo al igual estoy con 3 días de retraso no se que pensar si me viene seguro que dejo que pase esto del coronavirus, es un desastre total ?
Dayana15

Notapor Rosara » Dom Mar 15, 2020 5:28 pm

Yo también me estoy planteando parar la búsqueda. Llevo un año buscando y tengo 38, (se supone que no tengo todo el tiempo del mundo). Acabo de terminar la semana fértil y le plantee la duda a mi marido. El dijo, si total no nos quedamos, y no hemos tenido precauciones. Sería mucha casualidad que me quedara justo ahora después de tanto tiempo. Pero estamos en estado de alarma, y la cosa está muy seria. Creo que lo más responsable, si este mes tampoco estoy, parar para el mes que viene.
Rosara

Notapor LH_33 » Dom Mar 15, 2020 9:09 pm

Yo estoy de 6 semanas...cuidándome de todo.Que sea lo que Dios quiera.
LH_33

Notapor Rosara » Dom Mar 15, 2020 9:16 pm

LH_33 escribió:Yo estoy de 6 semanas...cuidándome de todo.Que sea lo que Dios quiera.

Con todas las medidas que se están tomando y la cuarentena en casa, vas a estar bien. Yo estaba preocupada porque tenía que ir a trabajar. Pero ya me han dicho que voy a hacer teletrabajo.
Rosara

Notapor Tricia » Sab Mar 21, 2020 11:45 pm

Chicas escuche a un medico hablar de este tema y comunico que el coronavirus no afecta a el feto, solo a la mamá y que ha habido casos y gracias a Dios son casos leves
Tricia

Anterior

Volver a concebir