Chicasss niño o niña por sangre ayuda?

Re: Chicasss niño o niña por sangre ayuda?

Notapor Amandayfrasco » Jue Feb 20, 2020 1:47 pm

Buenas, yo estoy de 15 semanas y me hice este test de sangre a las 11 para saber el S*exo , me dijieron NIÑO y hace unos días me lo han vuelto a confirmar por una ecografía , es seguro este método aunque dicen que se puede fallar si te lo hacen de menos de 8 semanas
Amandayfrasco

Notapor Bmarquez » Sab Mar 21, 2020 1:57 pm

A mi me la realizaron es un examen de rutina y si no sobresale nada es una niña y si puedes confiar yo veía “las bolitas” y el doctor me dijo que eran sus labios que amenos que no viera un pico seguía siendo niña. ASÍ QUE FELICITACIONES ???
Bmarquez

Notapor Cassandra2019 » Dom Mar 22, 2020 7:00 am

Ayuda a las que viven en USA, estoy embarazada y no he sabido como afiliarme a una aseguranza no califico para medical y pues tendré que pagar pero no sé cuál es buena y qué color el plan eso de silver gold atc...algo que me recomienden que fijarme pliss
Cassandra2019

Notapor Carmen36 » Dom Mar 22, 2020 11:09 am

Buenas!!!a mi me hicieron ese examen de sangre alas 9 semanas y alas 12 semanas me hacen la eco para confirmar resultados,lo que no sabia es que también te pueden decir el S*exo del bebé,la cita la tengo para la eco el día 1 de abril preguntaré y os diré!!!
Carmen36

Notapor Charlotte10 » Dom Mar 22, 2020 9:01 pm

Holaa! Alguien me puede decir el nombre de ese examen de sangre? Yo tengo 7 semanas apenas, pero me gustaría informarme, solo lo hacen en Estados Unidos? Porque yo estoy en méxico
Charlotte10

Anterior

Volver a Estoy embarazada