Zilv escribió:Eso es lo peor, tener que salir a hacerse examenes y estarse exponiendo. El estreptococo me lo hice la semana pasada por suerte, y varios examenes más.
Hoy tuve control con el ginecólogo, y estaban tan extremas las restricciones en la clínica, entre la espera en la atención y las noticias de que cada vez vamos peor con los contagios, se me subió un poco la presión, el doctor dijo que ya teniendo las 37 semanas podía sacar al bebé, así que me indicó para el lunes que tendré 38 semanas, realizarme parto por inducción. Me siento preocupada, espero que todo salga bien ?
?? Que notiicioon..!! Que suerte que ya el lunes tendras a tu bebe en tus brazos Dios mediante... Me da mucho alegria y por la induccion no te preocupes muchas amigas mias se lo han inducido y no tiene malas experiencias... Pero claro cualquier parto es doloroso inducido o sin inducir.. Jejeje peroo merece la pena suerteee espero y todo salga fenomenaaal aora a terminar de preparar las cosas del bebe y tuyas para la clinica y a descansar mucho estos diias... Para tener fuerzas?? para el gran diaa...