Les ha pasado tener tantas ganas en el embarazo!?

Les ha pasado tener tantas ganas en el embarazo!?

Notapor Mi angel » Vie Mar 20, 2020 1:10 am

Hola qué tal estoy en mi tercer embarazo,el primero fue un aborto a los tres meses,el segundo gracias a dios llegó a termino y hoy mi nena ya va cumplir tres años y aquí estoy con el tercero tengo 8+3 semanas aún no me echó ningún ultrasonido pero quería preguntarles en mis embarazos anteriores se los juro que en cuánto me enteré que estaba embarazada se me quitaban las ganas de tener relaciones s*exuales en todo el embarazo gracias a dios mi esposo me entendió y me espero pero pasa que después seguía sin ganas y yo creía que eran las pastillas que tomaba para cuidarme las dejé de tomar hace como un año y e aquí mi embarazo pero desde hace unos dias me han entrado unas ganas de tener relaciones s*exuales me excito demasiado y ya van dos veces que intentamos tener relaciones s*exuales pero nos da miedo no se que pocisiones sean correctas y así y la verdad es que me da demasiada vergüenza preguntarle al doctor o así yo quisiera saber si alguna de ustedes les a pasado esto y que es lo que han echo!? Gracias por leer..
Mi angel

Re: Les ha pasado tener tantas ganas en el embarazo!?

Notapor Yareli15 » Vie Mar 20, 2020 3:52 am

Mientras no tengas embarazo de riesgo no pasa nada auque igual debes de checar poses que no implique aplastar tu panza
Yareli15

Notapor Valeria2030 » Vie Mar 20, 2020 4:01 am

Hola!! Sii me está pasando. En mi anterior embarazo tampoco tenía tantas ganas, lo hacíamos pero con moderación, yo creo que porque no vivíamos juntos y porque teníamos miedo de todo, ademas de que estábamos centrados solo en el embarazo, yo no me sentía nada sexi, me sentía tierna jajaja. Pero en este, tres años después, desde el principio fueron unas ganas tremendas, pero todo cambio, vivimos juntos, casados, me siento super sexi y atrevida a pesar de la panzota y él también me ve así, con ganas. Hay semanas dónde obvio se complica por la nena, el trabajo, el cansancio, y hacemos otras cosas juntos, esos días siento una necesidad de hacerlo yo sola jajajaja. Y hay semanas dónde quizás lo hacemos todos los días o día por medio, y hasta pasó de tres veces en un día, que en estos 7 años y medio nunca había pasado jajaja. Pero bueno, nunca sentí dolores con respecto a esto. Siempre con cuidado de las posiciones, no aplastar la panza obvio, ni hacer movimientos bruscos, lo que sí me está pasando es que al momento de la masturbación sea sola o con él, se me pone dura la panza, estoy de casi 34 semanas. He querido hablarlo con la obstetra a ver si es normal pero bue, ya sabemos que han cancelado todos los controles.
Valeria2030

Notapor VickyIndy » Vie Mar 20, 2020 7:43 pm

Pues en mí caso me enteré de mí embarazo cuando el doctor vio mí examen de beta tenía 6 semanas. Me dijo que no tenga nada de relaciones s*exuales. Hasta que no me haga la ecografía. Me la realice alas 7+5 después de eso. Me lo permitió pero que usará condón. ??‍♀️
VickyIndy

Notapor Valeria2030 » Vie Mar 20, 2020 9:50 pm

VickyIndy escribió:Pues en mí caso me enteré de mí embarazo cuando el doctor vio mí examen de beta tenía 6 semanas. Me dijo que no tenga nada de relaciones s*exuales. Hasta que no me haga la ecografía. Me la realice alas 7+5 después de eso. Me lo permitió pero que usará condón. ??‍♀️

Pregunto, por qué no hasta hacer la ecografía? Y por qué luego con condón? Algo en especial?
Valeria2030

Notapor KaRiTo31 » Vie Mar 20, 2020 10:53 pm

Homa chicas a mi me está pasando lo mismo!!!! Tengo exactamente 8 semanas el día de hoy... Y hoy he tenido 2 veces relaciones con mi esposo. Y me le siento encima por q a el le fascina q lo haga y además es muy rico... Creen ustedes q esté mal???? No tengo ninguna complicación ni nada
KaRiTo31

Volver a Estoy embarazada