Test positivo, miedo de ir a consultar

Test positivo, miedo de ir a consultar

Notapor LauGarzia » Mié Mar 18, 2020 1:06 am

Buenas tardes chicas pues este pasado Sábado me hice un test de embarazo después de 3 días de atraso, y resultó positivo, pero no he agendado consulta con el ginecólogo por todo este tema del corona virus, no sé si esperarme a tener un poco más (según la app estoy de 4+3) o ir ya, me ganan las ansias de ver qué todo este bien, pero en las noticias he visto que si no es urgente es recomendable no ir al hospital, estoy confundida. Que opinan ustedes ?
LauGarzia

Re: Test positivo, miedo de ir a consultar

Notapor M Angeles Reina » Mié Mar 18, 2020 1:49 am

Yo tengo 6 días de retraso y me da miedo hacerme un test de embarazo por ése mismo problema que tienes tú. Pero creo que lo que podrías hacer es llamar a tu médico y comentárselo y que ellos ya te digan qué hacer desde casa y así alomejor te pueden llevar un control por el momento. Muchísimas felicidades y que vaya todo bien!!
M Angeles Reina

Notapor Yareli15 » Mié Mar 18, 2020 11:31 am

Checa con algún ginecólogo ya que a veces tarda para que te den cita en mi caso cuando hize mi cita tarde un mes para que me checaran todo depende de donde vivas aquí en Usa los ginecólogos siguen tratando a las pacientes embarazadas
Yareli15

Notapor VickyIndy » Mié Mar 18, 2020 11:38 am

Mujer!!! Necesitas tomar ácido fólico. Algún suplemento y ojalá ver en ecografía que todo esté en orden. Toma todas las precauciones para ir al medico.
VickyIndy

Notapor LauGarzia » Vie Mar 20, 2020 5:48 am

Pues con todas las medidas de prevención, me arme de valor y fui a consultar a un ginecólogo particular, me mando tomar ácido fólico, me dijo que todo iba bien y que no saliera para nada con esta situación, me dijo que fuera en dos semanas para escuchar el corazón del bebé
LauGarzia

Notapor Vagerez » Vie Mar 20, 2020 6:25 am

Cuáles eran tus síntomas?
Estoy a 5 días y hoy me sentí super mojada tipo acuoso no se xq.. x mi flujo supongo ovule el día 9 y e sentido esta semana pinchazos tipo en un ovario
Vagerez

Notapor lauligia » Vie Mar 20, 2020 7:23 am

Hola, se vio tú saco gestacional? El 18 yo también llevaba 3 días de retraso y en la eco vaginal no se vio nada de nada, estoy muy asustada porque hace 8 meses tuve un ectopico.
lauligia

Notapor Ladybirds » Vie Mar 20, 2020 8:12 am

Lau si te da miedo ir al médico estos días puedes comprarte un suplemento que lleve ácido folico y esperarte a la semana 8-9 para tener cita con el médico.Mira te cuento,por la seguridad social hasta la semana 12 no te van hacer ecografía asi que vas a seguir con la misma angustia de saber si todo va bien o no,lo único que al ir al médico de cabecera te deriva a la matrona y ya ella te manda las analíticas del primer trimestre.Por eso te digo que hasta la semana 12 no te van a ver,asi que te recomiendo eso,que esperes y a ver si con suerte este tema del corona mejora ??? es mi consejo,ya tu puedes hacer lo que quieras.Eso si ,si ves algún manchado te vas directamente a urgencias.
Ladybirds

Notapor LauGarzia » Vie Mar 20, 2020 4:31 pm

lauligia escribió:Hola, se vio tú saco gestacional? El 18 yo también llevaba 3 días de retraso y en la eco vaginal no se vio nada de nada, estoy muy asustada porque hace 8 meses tuve un ectopico.

Hola sí se vio el saquito, me dijo que mide 1 cm y medio, pero sin bebé aún, me dio cita para dentro de dos semanas para ver al bebé, espera un poco más, el doctor me dijo que tengo 5 semanas contando desde mi última menstruacion, , pero que realmente tengo 3 semanas desde que concebí, a lo mejor tú tienes un poco menos
LauGarzia

Notapor LauGarzia » Vie Mar 20, 2020 4:33 pm

Vagerez escribió:Cuáles eran tus síntomas?
Estoy a 5 días y hoy me sentí super mojada tipo acuoso no se xq.. x mi flujo supongo ovule el día 9 y e sentido esta semana pinchazos tipo en un ovario

Mis síntomas fueron sensibilidad en los pezones y mucha sed, me hice la prueba por esto porque realmente sentía cólicos y pensaba que ya me iba a venir, pero pues la prueba salió positiva y ayer confirme con el doctor, tengo 5 semanas de embarazo
LauGarzia

Volver a Estoy embarazada