Diferencia de edad en el amor

Re: Diferencia de edad en el amor

Notapor Patriciamateo » Jue Mar 19, 2020 7:30 pm

Shopia-96 escribió:A ver amiga no sé si esto te de ayude o te de un poco de ánimo o te ayude a ir al psicólogo a siempre sentí atracción por los hombres mayores y mayormente el problema está en tu casa un trato de pequeña o algo yo crecí sin mi padre por lo que mi psicólogo determinó que mi problema era ese aún así tengo 7 años de matrimonio con un hombre 25 años mayor que yo lo que a diferencia de ti no lo trato como mi papá ni como mi abuelo ni mi vida gira en torno a él es solo mi pareja si está enfermo que se cuide solo yo me cuido sola y cargo con mi hija y mi embarazo mi opinión es q la edad no tiene nada que ver cuándo eres capaz de ver más allá pero si creo q no estás enamorada eso no es un amor sano creo q serás de las que le vas a prohibir todo y cuestionarle todo y creo q serás súper celosa ves a un psicólogo y si después crees q sigas enamorada de él si eres mayor de edad y si el esta dispuesto tús padres tienen q respetar tu desicion eso es si él quiere formalizar una relación contigo

Realmente gracias, me ayudaste mucho
Patriciamateo

Notapor Isabella2265 » Jue Mar 19, 2020 11:40 pm

Disculpa pero yo he vivido ese amor intenso no con un anciano pero déjame decirte que tal vez sientas vergüenza porque cuando hay amor como el que describes no importa el que dirán .... Solo ni se oculta y no importa que los vean porque los comentarios los ignorarian ustedes
Pienso que sientes vergüenza
Isabella2265

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 12:07 am

Isabella2265 escribió:Disculpa pero yo he vivido ese amor intenso no con un anciano pero déjame decirte que tal vez sientas vergüenza porque cuando hay amor como el que describes no importa el que dirán .... Solo ni se oculta y no importa que los vean porque los comentarios los ignorarian ustedes

Vergüenza no, me enorgullezco de estar con el, salimos a mil sitios juntos solo que no cerca de mi casa o cerca de mis amigos ya que no nos aceptan y nos critican, a mi me da igual pero si mi familia se enterase me dejarían de hablar y no puedo permitirme eso ya que aún vivo con ellos
Patriciamateo

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 12:09 am

Isabella2265 escribió:Disculpa pero yo he vivido ese amor intenso no con un anciano pero déjame decirte que tal vez sientas vergüenza porque cuando hay amor como el que describes no importa el que dirán .... Solo ni se oculta y no importa que los vean porque los comentarios los ignorarian ustedes

** se me olvidó ** no es un anciano, aquí en mi país (España) una persona de 50 años y que además, acude mucho al gimnasio, no es un anciano es un hombre o un chico que se cuida
Patriciamateo

Notapor Isabella2265 » Vie Mar 20, 2020 12:52 am

Jajaja disculpa conoces las etapas del desarrollo ???? Conoces la edad o rango de cada etapa !??
Es un adulto mayor / anciano / está en la etapa de la vejez.
Con chico te refieres , de 18- 25 años o con chico te refieres a un adolescente ???
Lo halagas con tanto cumplido pero así es la vida hay etapas y todos pasaremos por ellas , acepta su edad y acepta la realidad.

Que se cuide y se preocupe por su calidad de vida ese es otro asunto.

A lo mejor es un caso increíble como el de Benjamin Botton
Isabella2265

Notapor Helena89 » Vie Mar 20, 2020 1:04 am

Es neta ????

chica miro tus comentarios y tienes un gravisimos problema en la cabeza ,es como si me dijieran que no es una niña alguien quien tiene 15 o 16 años obvio es un niña ?

Estas muy obsecionada con este tipo y por lo que veo eres muy facil de manipular ,tu comes de su mano es un viejo obvio se sabra las mayas que quiera y tu ni encuenta

No confundas obsecion o aferrada con amor jaja que son cosas muy distintas y al parecer las estas confundiendo muchisimo

Y Te guste o no es un viejo ya esta en la etapa de la vejez
Y no tiene nada que ver que venga de españa o china o marte es un viejo y si no quieres que te le diga vejestorio ,abuelo ,anciano ,pellejo ,no espongas tu vida asi de simple

Aun que tu digas que a qui es un foro etc de igual forma estas expuesta a todo tipo de comentarios buenos o malos y deja de andar de ridicula

Que obvio que este señor quiere aun jovencita, inocente (en pocas palabras tonta) ,ciega y facil de manipular ,meterle ideas en la cebezota que tienes

Como dicen rato viejo y raton tierno

Y si tanto amor se tienen jajajaja porque no lo sabe los demas? te valdria madres lo que digan de ustedes o no? Digooo si tanto amor hay entre ustedes?? En vez de que este en una cueva como los cavernicolas escondidos ,y que raro que el no ponga peros jajaja alcontrario el bien a toda madre?

Como digo te manipula como el quiere y una persona manipulada no lo va aver
Helena89

Notapor chicaanime » Vie Mar 20, 2020 1:22 am

hay cosas que no entiendo, dices que vives con tus padres, pero hablas como si pasaras mucho tiempo con ese señor y que dicen tus padres? Donde creen que estas cuando estas con el?

Estudias? Trabajas?

Si tanto amor se tienen ya hubiesen hecho planes de el dar la cara con importar nada, con todo que tu familia te deje de hablar el te diría que quiere estar contigo y tu ya habrías buscado la manera de hacerte autosufuciente para no poner a la familia de pretexto
one piece❤
chicaanime

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 1:36 am

chicaanime escribió:hay cosas que no entiendo, dices que vives con tus padres, pero hablas como si pasaras mucho tiempo con ese señor y que dicen tus padres? Donde creen que estas cuando estas con el?

Estudias? Trabajas?

Si tanto amor se tienen ya hubiesen hecho planes de el dar la cara con importar nada, con todo que tu familia te deje de hablar el te diría que quiere estar contigo y tu ya habrías buscado la manera de hacerte autosufuciente para no poner a la familia de pretexto

Estudio Etología tres dias a la semana (por las tardes) y las tardes de lunes a viernes trabajo de auxiliar de administrativa pero con 600€ no puedes vivir, al menos en España no. A él le da igual que mi familia lo sepa, la suya lo sabe y sus amigos también pero mi familia si se entera me deja de hablar y que hago...? No hablo a mi familia? Ellos jamas lo entenderían son muy cerrados de mente
Patriciamateo

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 1:37 am

Helena89 escribió:Es neta ????

chica miro tus comentarios y tienes un gravisimos problema en la cabeza ,es como si me dijieran que no es una niña alguien quien tiene 15 o 16 años obvio es un niña ?

Estas muy obsecionada con este tipo y por lo que veo eres muy facil de manipular ,tu comes de su mano es un viejo obvio se sabra las mayas que quiera y tu ni encuenta

No confundas obsecion o aferrada con amor jaja que son cosas muy distintas y al parecer las estas confundiendo muchisimo

Y Te guste o no es un viejo ya esta en la etapa de la vejez
Y no tiene nada que ver que venga de españa o china o marte es un viejo y si no quieres que te le diga vejestorio ,abuelo ,anciano ,pellejo ,no espongas tu vida asi de simple

Aun que tu digas que a qui es un foro etc de igual forma estas expuesta a todo tipo de comentarios buenos o malos y deja de andar de ridicula

Que obvio que este señor quiere aun jovencita, inocente (en pocas palabras tonta) ,ciega y facil de manipular ,meterle ideas en la cebezota que tienes

Como dicen rato viejo y raton tierno

Y si tanto amor se tienen jajajaja porque no lo sabe los demas? te valdria madres lo que digan de ustedes o no? Digooo si tanto amor hay entre ustedes?? En vez de que este en una cueva como los cavernicolas escondidos ,y que raro que el no ponga peros jajaja alcontrario el bien a toda madre?

Como digo te manipula como el quiere y una persona manipulada no lo va aver

En fin, el tener razón no quita las formas y ni digo que tengas razón pero educación si se que te falta, bueno y caligrafía, no pareces ni saber escribir, un saludo
Patriciamateo

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 1:39 am

Isabella2265 escribió:Jajaja disculpa conoces las etapas del desarrollo ???? Conoces la edad o rango de cada etapa !??
Es un adulto mayor / anciano / está en la etapa de la vejez.
Con chico te refieres , de 18- 25 años o con chico te refieres a un adolescente ???
Lo halagas con tanto cumplido pero así es la vida hay etapas y todos pasaremos por ellas , acepta su edad y acepta la realidad.

Que se cuide y se preocupe por su calidad de vida ese es otro asunto.

A lo mejor es un caso increíble como el de Benjamin Botton

Con chico y hombre me refiero a que no es un viejo, un viejo es una persona de setenta años, la edad está en la mente!
Patriciamateo

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes