ayuda con mi periodo :( ?

ayuda con mi periodo :( ?

Notapor alexandrac10 » Sab Dic 26, 2015 8:15 am

Hola, es mi primera vez en este foro, veo que acá algunas ayudan a resolver dudas, quisiera que me ayudaran en una. Soy una chica de 16 años y soy muy irregular. Hace unos 3 meses me habia venido en un mes 2 veces y luego se puso normal, hasta hoy que de nuevo me vino por segunda vez en este mes. Quisiera que me ayudaran diciendome si saben a que se debe o algo :( por favor, no entiendo que pasa
alexandrac10

Re: ayuda con mi periodo :( ?

Notapor cam_693 » Sab Dic 26, 2015 8:30 am

Hola alexandra. Todas las muejeres tienen ciclos diferentes, algunas como puede ser tu caso son irregulares, y esto puede deberse a alteraciones en salud como tiroides, ovario poliquístico, o simplemente hay mujeres que son así, lo cual no es malo pero puede traer molestias. Lo que te aconsejo es que si por mas de 6 meses sigues siendo irregular, consultes al medicobpara que te hagan exámenes y en caso de ser necesario, tengas un tratamiento. Pero no te angusties, es algo muy frecuente y no tiene que ser grave.
cam_693

Notapor DAIANA89 » Sab Dic 26, 2015 8:33 am

Hola!! No es normal lo que te sucede! A mi me paso algo similar y fui de inmediato al ginecologo, y me dio un tratamiento que me regularizo. Es un desorden hormonal que puede tener multiples causas. Asi que te recomiendo que vayas al doc y te hagas tratar! Suerte!
DAIANA89

Notapor alexandrac10 » Sab Dic 26, 2015 8:45 am

cam_693 escribió:Hola alexandra. Todas las muejeres tienen ciclos diferentes, algunas como puede ser tu caso son irregulares, y esto puede deberse a alteraciones en salud como tiroides, ovario poliquístico, o simplemente hay mujeres que son así, lo cual no es malo pero puede traer molestias. Lo que te aconsejo es que si por mas de 6 meses sigues siendo irregular, consultes al medicobpara que te hagan exámenes y en caso de ser necesario, tengas un tratamiento. Pero no te angusties, es algo muy frecuente y no tiene que ser grave.

Muchas gracias @cam_693, veré que sucede en esos 6 meses :)
alexandrac10

Notapor alexandrac10 » Sab Dic 26, 2015 8:48 am

DAIANA89 escribió:Hola!! No es normal lo que te sucede! A mi me paso algo similar y fui de inmediato al ginecologo, y me dio un tratamiento que me regularizo. Es un desorden hormonal que puede tener multiples causas. Asi que te recomiendo que vayas al doc y te hagas tratar! Suerte!

La primera vez lo deje pasar porque antes vi en uno de los foros que a veces pasaba pero que si pasaba más de una vez tenía que preocuparme. Creo que tmb iré al médico, muchas gracias @DAIANA89
alexandrac10

Volver a relación matrimonial